Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se está rodando un documental sobre Wayne Gardner y necesitan tu ayuda

Fotos: Morebikes
En los últimos tiempos estamos asistiendo a multitud de proyectos en los que se recupera la historia de leyendas del motociclismo o del automovilismo en forma de documental o película histórica. La última que se está planeando versará sobre 'cocodrilo' Wayne Gardner y necesitan tu ayuda.

Jeremy Sims será el encargado de dirigir un nuevo documental que estará centrado en la persona de Wayne Gardner, Campeón del Mundo de 500 cc en 1987 y vencedor de las 8 horas de Suzuka en nada menos que cuatro ocasiones (1985,1986,1991 y 1992).

El proyecto, que se fraguará bajo el sencillo pero descriptivo título de Wayne, tratará los aspectos de la vida deportiva del piloto australiano cariñosamente apodado Cocodrilo. Pero otro apodo que se gana es el de El Rey de Cadwell, en referencia al circuito de Cadwell Park donde debuta en 1981 en la categoría de Producción con una Kawasaki Moriwaki y vence por delante de Crosby y Haslam. El circuito británico era fetiche para Gardner y consigue un buen número de victorias sobre este asfalto y en diferente categorías.

Wayne Gardner

Es por ello que para la realización del documental, Cadwell Park es una parte muy importante del proyecto y aquí es donde entráis vosotros. Contrariamente a lo que podríamos pensar, no buscan financiación sino que lo que necesitan son vídeos a color de Wayne Gardner corriendo en Cadwell Park en aquella época.

Así que ya sabéis, si en vuestra mediateca tenéis algún vídeo de esta época, os podéis poner en contacto con [email protected] y con un poco de suerte, acabar viendo vuestras imágenes en la gran pantalla.

Lo último

Lo más leído