Noticias
VOLVER
18-12-2010
Fotos:
Esther Thrillo
Valora esta noticia

Sergio Gadea y Maverick Viñales serán los pilotos encargados de afrontar los retos del nuevo equipo en el Campeonato del Mundo de Velocidad.

Comentarios
Den
Dom, 19/12/2010 - 23:08
Bueno, es pintoresco sin duda, pero las motos necesitan patrocinadores..y seguro que la Hilton ha comprendido que esto va a dar que hablar y por tanto, será rentable…Si ella es tonta, ya tendrá alguien que la asesore…o tal vez no lo sea tanto!?!?

George
Dom, 19/12/2010 - 19:58
Sarah, no necesita disculparte por nada. Los comentarios están para opinar y tú, muy respetuosamente, has mostrado tu malestar al ver a esta niña pija metida en el mundillo de las motos. A mi también me cae gorda, pero en fin, si Gadea y Maverick pueden correr gracias a una pija millonetis que se parece a Tamara la de “no cambieee no cambie, no cambieeeeee”, pues bienvenida sea la moza!

Sarah
Dom, 19/12/2010 - 19:46
No lo dudo, Jorge. Quizás mi comentario ha sido algo inadecuado, pero no he podido evitar dejarme llevar por lo que a mis ojos parecen excentricidades ya típicas de famosos como ella, olvidándome que al fin y al cabo se trata sólo de un contrato. Sencillamente me ha hecho pensar en si esto hace que el mundo de las motos se vuelva menos serio a los ojos de sus expectadores.
Mis disculpas si me he salido de contexto.

Jorge
Dom, 19/12/2010 - 19:34
Sarah: no dudes que esta chica no va a hacer más que poner su nombre (y su dinero). Es un patrocinio de toda la vida, todos los equipos lo hacen, es la única forma de conseguir financiarse para correr, sólo que cuando la marca es una persona, como pasó con Antonio Banderás la temporada pasada, pues llama más la antención, pero es el mismo juego de siempre.

Sarah
Dom, 19/12/2010 - 15:45
En serio, que alguien me lo explique, no alcanzo a entender cómo ahora cualquiera puede hacer cosas como esta. Ahora a la tipa esta le da el capricho y como tiene pasta, pues hala, vamos a correr en motos. No es lo mismo ponerle tu nombre a algo que dirigirlo. Me siento realmente indignada, ¿y si a mitad de temporada se le pasa la ventolera? Este mundo es cada vez menos serio…