Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sebastian Loeb cambia su WRC por una KTM

Fue sólo por un día, pero el campeón mundial de Rallys probó una KTM RC8R y demostró su versión más polivalente.

El siete veces campeón del mundo de rallys, Sebastian Loeb, demostró este fin de semana su destreza sobre dos ruedas en los test realizados en el circuito de la Bresse con la KTM RC8R . No sabemos si le habrá servido para preparar el próximo Rally de Finlandia, pero al menos sí trabajó físicamente de cara a la prueba nórdica.

No es la primera vez que Loeb se sube a una moto, ya que hace un par de años realizó un test similar con la “KTM RC8”. Además de mostrar su dominio al manillar, se atrevió a comparar ambos modelos, una vez se bajó de la moto austriaca. «Ha sido interesante compararlas, creo que los ingenieros de la marca han hecho un gran trabajo», aseguró el heptacampeón del mundo. Centrándose más en las características del vehículo, declaró que la KTM RC8R «es una moto muy ágil, fácil de conducir y divertida».

Loeb confirmó su faceta multisport con la prueba sobre la KTM, ya que unos años atrás participó en unos test con un Fórmula 1 de la escudería Red Bull y además es un gran aficionado a la bicicleta y a los quads. Eso sí, esta vez no le hizo falta la ayuda de su copiloto, Daniel Elena, para demostrar que es un auténtico todoterreno.

Relacionados

Lo último

Lo más leído