SegWay se pasa a las cuatro ruedas de la mano de Multimoto
Nueva marca

El importador y distribuidor Multimoto, que trae a nuestro mercado las motos UM y Linhai, y suma a ellas las Benelli o Kawasaki entre otras en Portugal, anuncia que añade a su portfolio los vehículos de Segway Powersports. Derivada de la famosa marca americana de dispositivos de movilidad personal eléctricos, que se popularizaron tanto, y presentada en el salón Internacional de Milán en noviembre de 2019, Segway Powersports rápidamente impuso su tecnología con el lanzamiento de la primera serie a nivel mundial de vehículos utilitarios todoterreno con motorización híbrida.
Con 20 años de experiencia en el desarrollo de vehículos eléctricos, como esos famosos biciclos que revolucionaron el mundo de la movilidad personal, Segway es desde 2016 propiedad de Ninebot. Ahora concentra negocio en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de transporte para distancias cortas, con sedes estratégicas en los Estados Unidos, Países Bajos y Pekín, y centros de producción en los Estados Unidos y China. La línea Powersports es la más reciente apuesta de Segway y combina su conocimiento tecnológico en el desarrollo de nuevos motores híbridos en vehículos todoterreno.

En una posición medio-alta en el creciente mercado de los ATV, UTV y SSV, Segway Powersports comienza a dar los primeros pasos en Europa y promete entrar en breve en el mercado Ibérico con las primeras unidades del segmento ATV con el SNARLER AT6, disponible a partir de mediados de febrero con motores a gasolina de 570cc y versiones de carrocería corta y larga con varios equipamientos de serie. La innovadora gama ATV de tecnología Híbrid tiene previsión de llegada al mercado Ibérico el segundo semestre de 2021.
La restante gama de utilitarios y deportivos de Segway Powersports no tardará en entrar en los mercados de España y Portugal. En los próximos meses el UTV Fugleman estará disponible en dos motorizaciones (1.000 cc gasolina y 570 cc Híbrido), en cuanto al SSV Villain equipará un motor 1.000 cc gasolina o 1.000 cc híbrido.
El grupo Multimoto encara con optimismo la distribución de una marca más de renombre en los importantes y crecientes mercados de España y Portugal.