Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Selvaggio y Selvaggia, las chaquetas del verano de Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La compañía italiana ha presentado las nuevas chaquetas ventiladas para exprimir el verano sobre dos ruedas, con tejido perforado en versión masculina y femenina. La idea consiste en disfrutar del verano y combatir las altas temperaturas sin tener que sudar.

Estas prendas poseen aplicaciones de piel auténtica que dan a las chaquetas un estilo imponente y feroz para no dejar indiferente a nadie. Factores como la ergonomía y la seguridad hay que tenerlos en cuenta a la hora de subir a una moto.

Gracias a su tejido perforado, se puede mantener el cuerpo ventilado en los meses más calurosos. Además, su corte clásico y su confección en poliamida con aplicaciones de piel son una apuesta de la marca italiana por el equipamiento de alta calidad, la durabilidad y el estilo para la estación estival.

Ambas chaquetas incorporan protecciones homologadas D30 en codos y hombros (incluidas en el precio) y cuentan con bolsillo para albergar espaldera (que puede ser adquirido aparte).

Tucano Urbano ha diseñado sus distintivas inserciones reflectantes y replegables en las muñecas, así como una aplicación reflectante en el cuello que aporta un plus de visibilidad para aquellos que conducen por la noche.

Chaqueta Selvaggio de Tucano Urbano.

Los ajustes mediante correas con corchete en costado y muñecas evitarán las holguras y tiranteces indeseadas durante la marcha para que solo se piense en el viaje. Asimismo, el modelo femenino Selvaggia incorpora un cinturón regulable en la cintura que realza la figura femenina.

Estas chaquetas son toda una muestra de versatilidad y funcionalidad ya que están equipadas con numerosos bolsillos interiores y exteriores para tener a mano todo lo imprescindible. También cuentan con una cremallera de doble deslizador que permite un extra de ventilación si se desea y albergan un forro interior desmontable parcialmente impermeable y con capacidad cortavientos para días menos calurosos.

Selvaggio y Selvaggia se comercializan en tallas que van de la S a la 3XL en la versión de hombre y de las XS a las XL en la versión mujer. Su precio es de 169 euros. Para más información se puede visitar la web de Tucano Urbano

Lo último

Lo más leído