Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Semana Suzuki en Namura Madrid: pruébalas y aprovecha sus ofertas

El concesionario madrileño de Suzuki, Namura Bikes, está esta semana a pleno rendimiento: tiene un completo parque de motos para que pruebes, y te hará una oferta perfecta para que sepas qué pedir estas Navidades.

Si algún modelo de Suzuki estaba protagonizando tus sueños, es el momento de convertir esos sueños en realidad. En Namura Bikes, el concesionario Suzuki situado en la calle Cartagena 174 (y exposición en López de Hoyos esquina Príncipe de Vergara), tienen durante esta semana disponibles unidades de prueba de sus modelos más populares. Tienen concretamente las Suzuki: V-Storm 1000, V-Storm 650, GSX-S 750, GSX-S 125, GSX-R 125, Burgman 400, Burgman 200… ¡tú elijes cuál o cuáles quieres probar!

Semana de pruebas y ofertas Suzuki en Namura Bikes

Sí, del 11 al 16 de diciembre todas estas motos estarán en Namura a tu disposición para que pruebes tu favorita y decidas si ése es tu regalo de Reyes. Ponte en contacto con ellos llamando al 91 563 08 73 o por correo a [email protected] para que te reserven la moto que quieres probar y te den cita. Pronto sabrás de primera mano qué Suzuki es la tuya. Además, durante esta semana Namura mantendrá ofertas especiales, y un descuento del 20 por ciento en Boutique y Accesorios Suzuki: si decides no cambiar de moto sí será el momento ideal para regalar a la tuya esa pieza o accesorio que tenías pendiente.

Semana de pruebas y ofertas Suzuki en Namura Bikes

Lo último

Lo más leído