Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Sena AiO: conduce y graba sin cámara adicional

Sena, la marca americana especializada en sistemas de comunicación y grabación ha lanzado un nuevo casco que incorpora dos de sus últimas tecnologías, tanto a nivel de tratamiento del ruido como de grabación de imágenes. Con el casco integral Sena AiO, todo queda al alcance de tu cabeza.

  • 25/10/16
  • Morrillu
  • Insella
Casco Sena AiO

Durante el AIMExpo celebrado en Orlando, el fabricante americano Sena desvelaba su último producto desarrollado aplicando toda la tecnología de la que hace gala. Bajo el nombre de Sena AiO (acrónimo de All in One), se pudo contemplar un casco con cámara de vídeo integrado así como con su último sistema de reducción de ruido.

Este innovador sistema ya se utiliza desde hace varios años en otros ámbitos como los de la automoción o en los de reproducción de audio. Bajo el nombre de INC (Intelligent Noise Control), el dispositivo es capaz de captar el ruido ambiente gracias a cuatro micrófonos y tras ser tratado digitalmente, emitir por los cascos la frecuencia inversa del sonido de forma que una con otra se anulan y reducen enormemente el ruido que percibimos en el interior del casco. Este dispositivo ya se encuentra incorporado en uno de sus últimos cascos, el Sena INC.

Por supuesto el sistema INC también funciona como intercomunicador, manos libres, reproductor de música, etc; todo ello gracias a la conexión vía Bluetooth con nuestro smartphone.

Por otro lado, el casco Sena AiO incorpora como podéis ver en la foto una cámara de alta definición en la parte superior del casco. Desde ella podemos capturar las imágenes de nuestras rutas, que quedarán almacenadas en una tarjeta SD. Un casco similar, pero orientado a la práctica del ciclismo, ya fue presentado también hace algunas semanas por la marca americana.

Galería de fotos
  • Casco Sena AiO
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Cascos integrales

LS2 prepara un casco de récord para Bonneville

LS2 con el equipo Open Eyes Dream

LS2 y el equipo Open Eyes Dream se unen ante el desafío de la Bonneville Speed Week 2018. Los tres (...)

Casco NEXX X.G100R: Old School Racing

Casco NEXX X.G100R

Si hace unos días la marca de cascos portuguesa NEXX presentaba su modelo offroad retro, el X.G200, ahora nos muestra (...)

Bell Qualifier: el integral de acceso se renueva

Nuevo Bell Qualifier

La marca americana de cascos Bell renueva su modelo integral de acceso a la gama. El nuevo Bell Qualifier llega (...)

Más noticias de Cascos integrales »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por