Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Sepang acoge mañana el segundo test de MotoGP

El circuito de Sepang recibe del 24 al 26 de febrero el segundo test del año previo al arranque del certamen el próximo 11 de abril en Qatar. Lorenzo se perderá este segundo ensayo por lesión.

  • 23/02/10
  • Motogp.com
  • Motogp.com
ampliar foto

Con la resaca de los primeros test colectivos de MotoGP celebrados en este mismo circuito malayo hace ahora tres semanas, el circo del Mundial se pone de nuevo en funcionamiento para vivir el segundo ensayo general previo al inicio del certamen el próximo 11 de abril en Qatar.

El primer día estará destinado a los pilotos probadores, mientras que el jueves y viernes la pista se abrirá para todos los equipos y pilotos de la máxima categoría del Mundial.

En esta cita no estará presente el español del Fiat Yamaha Jorge Lorenzo, que se encuentra recuperándose de la intervención del primer metacarpiano de la mano derecha a la que fue sometido hace una semana como consecuencia de la lesión sufrida mientras entrenaba practicando motocross. Lorenzo se encuentra ya en la fase de rehabilitación de su mano, tras retirarle los puntos el pasado viernes, y pretende reaparecer en los últimos test de pretemporada en Qatar.

Quien sí estará en los entrenamientos es el actual Campeón del Mundo y el más rápido en los anteriores entrenamientos de Sepang, Valentino Rossi, que buscará una mejor puesta a punto de su Yamaha M1 de cara al inicio del campeonato.

Los otros

De los pilotos con más posibilidades en la temporada 2010 destaca Casey Stoner, que ya dio buenas muestras de su inmejorable estado de forma en los primeros test de pretemporada. En esta segunda cita, tanto el australiano como el americano Nicky Hayden, tendrán la oportunidad de sacar conclusiones más fiables del nuevo motor de la Ducati Desmosedici GP10.

Dani Pedrosa- se muestra esperanzador con este arranque de temporada, pues además de que su Honda RC212V está yendo según lo esperado, él se encuentra física y mentalmente muy fuerte y preparado para la lucha desde la primera carrera del año, algo que no sucediese la pasada temporada en la que empezó mermado físicamente. Su compañero de equipo en el Repsol Honda Andrea Dovizioso continuará con su proceso de adaptación a la nueva montura, ofreciendo una valiosa información al equipo que deberá servir para incrementar las posibilidades de la marca del ala dorada en esta nueva campaña.

Álvaro Bautista- y Loris Capirossi se encuentran impacientes ante esta nueva cita, pues será en la pista malaya donde podrán probar por vez primera el nuevo propulsor de la Suzuki GSV-R.

Los norteamericanos del Tech 3 Yamaha Ben Spies y Colin Edwards, intentarán seguir avanzando con sus M1 a partir de lo conseguido en la primera cita, de la que ya extrajeron conclusiones esperanzadoras.

Aleix Espargaró y Mika Kallio (Pramac Racing) harán su segunda salida a pista con la GP10, mientras que Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini) y Randy de Puniet (LCR Honda) seguirán verificando la versión 2010 de la RC212V.

Hiroshi Aoyama (Interwetten Honda MotoGP), Héctor Barberá- (Páginas Amarillas Ducati) y Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini) acumularán más experiencia sobre las motos de 800 cc antes de su debut en competición en la categoría reina.

Galería de fotos
  • Valentio Rossi (Fiat Yamaha) con al M1 en Sepang 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Australia 2017: Aleix Espargaró da la sorpresa del día

Aleix Espargaró sorprende en los libres de Australia

Aleix Espargaró ha dado la sorpresa en la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP en Phillp Island tras terminar (...)

MotoGP Australia 2017: ¿lo quieres ver por la tele?

Miller y Rins, encarcelados para el GP de Australia

Segundo fin de semana consecutivo de madrugón debido al Gran Premio de Australia, pero viendo la emoción que nos dejó (...)

MotoGP 2018: el airbag será obligatorio y llegan más novedades

Nuevas normas en MotoGP

La FIM ha enviado un comunicado confirmando algunas normas que se habían comentado. Importante que desde 2018 será obligatorio usar (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por