Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Servicios de asistencia Gas Gas en los ISDE 2017

Fotos: Gas Gas
Los pilotos de la marca gerundense pueden optar a ayudas en los próximos Seis Días de Enduro de Francia, que se disputan en Brive-la-Gaillarde entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre.

Como todos los años, Gas Gas pone en marcha su programa de ayudas para los pilotos que participen con esta marca en los ISDE de Francia. Asistencia, alquiler de motos y regalos para los inscritos en esta iniciativa para los pilotos privados:

  • Asistencia en carrera: 1.000 euros. Esta opción incluye sólo asistencia técnica y mecánica a lo largo de las jornadas de carrera y servicio de recambios. (No incluye neumáticos ni precio de los recambios, que correrán a cargo del piloto).
  • Alquiler de motos: 1.800 euros. Programa exclusivo sólo de alquiler de los nuevos modelos 2018 de Gas Gas EC 250/300 para participar en los ISDE. Motocicletas nuevas, matriculadas y aseguradas, sobre las que los pilotos dispondrán de opción a compra con condiciones especiales. (Aquellos pilotos que deseen adquirir la motocicleta con la que participarán en los ISDE 2017, disfrutarán de un descuento del 50% en el precio del alquiler).

Jonathan Barragán.ISDE, suma de las dos opciones anteriores.

Además de los servicios de asistencia en carrera, la marca gerundense también ofrecerá en esta ocasión un completo equipamiento de competición, un pack Gas Gas Racing (camiseta, pantalón y guantes) de la marca con un precio especial de 150 euros.

Lo último

Lo más leído