Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Set de accesorios para la Z900RS de Rizoma: filosofía cafe racer

Rizoma presenta un nuevo kit de accesorios para la Kawasaki Z900 RS con el que podrás dar un toque único a la versión vintage de la marca. Para el diseño de estos accesorios, Rizoma ha hecho una reinterpretación de la cultura café racer japonesa, consiguiendo unos productos elegantes a la par que agresivos.

Rizoma presenta un kit de accesorios para la Z900RS
  • 11/02/19
  • Raquel García
  • Rizoma

Rizoma ha querido recuperar la esencia de la cultura cafe racer, prescindir de todo lo que no es necesario para reducir peso y ganar aerodinámica, en la Z900RS. Para ello ha diseñado un set de 15 accesorios con los que dar a tu Kawasaki un estilo elegante y agresivo, inspirándose en la Z1 de los años 70.

Inspirándose en la filosofía pura cafe racer, el guardabarros delantero de la Z900RS se ha acortado en su parte frontal para lograr una moto más ligera. Además, como es costumbre en la marca italiana, aportando unos acabados excelentes y con materiales de primera calidad. El toque deportivo lo dará el manillar Race Retro. Mucho más retrasado y bajo que el OEM, este manillar de una única pieza recupera, junto a las estriberas Pro, la postura R. El manillar Race Retro se puede complementar con varios elementos como pueden ser los puños Urlo o Legend, o algún modelo de su amplia variedad de retrovisores entre los que encontramos los Spy-Arm o los Spirit RS.

Z900RS con retrovisores y puños de Rizoma

También se puede incorporar el sistema Proguard, ya sea en su acabado Street o Racing, junto con las manetas de freno y embrague RRC, de la gama de competición. Son regulables, fabricadas en aluminio anodizado para lograr la mayor ligereza posible, y ofrecerán al usuario un tacto de circuito.

Rizoma piensa en todos los detalles, hasta en los más pequeños. Y por ello en este kit también se incluyen los diferentes depósitos de líquidos de freno y embrague Next, Wave, Pure o Notch, entre otros. La firma italiana ha incluido en su catálogo la tapa del depósito de combustible para proporcionar a la moto un toque destacado sobre las demás. Para añadir un nivel superior de estilo y exclusividad, pero siempre sin renunciar a la seguridad, Rizoma ha diseñado una gran variedad de intermitentes homologados.

Manillar Race Retro de Rizoma montado en la Z900RS

El soporte Fox para la matrícula convertirá tu café racer de serie en una moto única, mezclando la cultura de las motos británicas de los 60 y 70 con el estilo italiano de Rizoma y la fiabilidad de las motos japonesas.

Galería de fotos
  • Rizoma presenta un kit de accesorios para la Z900RS
  • Manillar Race Retro de Rizoma montado en la Z900RS
  • Manillar Race Retro de Rizoma
  • Guardabarros delantero de Rizoma
  • Z900RS con retrovisores y puños de Rizoma
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Oil in the Blood: la cultura de motos de hoy en día, en documental

Portada película Oil in the Blood

"Aceite en sangre". Un título muy acertado para el documental que ha estado rodando Gareth Maxwell Roberts a lo largo (...)

Radio Scrambler Ducati: música y contenido propio

Nuevo logo Radio Scrambler Ducati

La emisora radio-web oficial Scrambler Ducati ha estrenado esta semana una nueva programación coincidiendo con el Día Mundial de la (...)

Zero SM Custom por Huge Design SF: supermotard eléctrica

Zero SM Custom por Huge Design SF

Los californianos de Huge Design SF son los artífices de esta bonita preparación usando como base una Zero FXS, el (...)

Filtradas las patentes de la nueva generación de motos Harley-Davidson 2020

Patente de la Harley-Davidson Pan American 2020

A finales de junio del año pasado, Harley-Davidson daba una visión de su futuro más cercano. Nuevas motocicletas para casi (...)

Así suena el futuro motor bóxer de BMW de 1.800: monstruoso

Así

A finales del año pasado y durante el Hot Rod Custom Show 2018 de Yokohama, BMW en colaboración con Custom (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por