Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Seventy Deegres presenta su colección de accesorios para completar tu outfit

La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva línea de accesorios con los que podrás completar tu outfit. El frío, la lluvia o la mala visibilidad son los factores con los que luchan estos nuevos productos de Seventy Degrees.

  • 03/04/18
  • Irene Moreno
  • Seventy Degrees
Seventy Degrees lanza su nueva colección de accesorios

La marca española presenta una solución para todos los usuarios que no conciben su vida sin su fiel compañera de aventuras, incluso los días de lluvia y viento. Seventy Degrees ha lanzado una nueva colección de accesorios con prendas que cumplen con la exigente certificación CE.

Esta nueva línea de accesorios se compone de un chaleco reflectante, un impermeable y un versátil plumífero ligero que no dejará indiferente a nadie a tu paso. Estas tres prendas han sido desarrolladas prestando especial atención a la funcionalidad, se pueden plegar sobre sí mismos para facilitar su transporte.

Seventy Degrees propone para los días más cambiantes el nuevo SD-A5, para hombre, y el SD-A7, para mujer, que están confeccionados en tejido resistente al frío e incorporan un forro que permite una buena transpiración. Estos plumíferos ligeros se pueden utilizar bajo la chaqueta, como forro interior, o de manera independiente, ya que se le pueden colocar protecciones y cuenta con homologación para ir en moto.

Nuevo SD-A5 de Seventy Degrees

Además los SD-A5 y SD-A7 cuentan con dos bolsillos exteriores con cremalleras y dos interiores, para que los motoristas puedan llevar a mano los objetos más necesarios. Los plumíferos ligeros están disponibles en dos gamas de color, negro/amarillo flúor y azul marino/rojo. En cuanto a las tallas, la versión masculina se puede adquirir de la S a la 4XL, mientras que la femenina de la XS a la 2XL. El precio para ambas versiones es idéntico, 47 euros IVA incluido.

Nuevo impermeable SD-A3 de Seventy Degrees

Para los días más lluviosos, la firma española propone los impermeables SD-A3, para hombre y SD-A4, para mujer. Estas dos ligeras prendas están confeccionadas en material flexible, que ofrece una mayor adaptación para su uso por encima de otras prendas. Estos impermeables cuentan con la membrana WinterTex y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios. El SD-A3 está disponible en tallas que van de la S a la 2XL, mientras que el SD-A4 se vende de la XS a la XL, en cuanto al precio, es idéntico para los dos modelos, 24,90 euros IVA incluido.

Detalles del SD-A1 de Seventy Degrees

Para colaborar con la seguridad activa de los motoristas, Seventy Degrees ha incorporado en su catálogo un nuevo chaleco reflectante, el SD-A1, en color amarillo flúor. Esta prenda está confeccionada en tejido elástico que garantiza una mayor adaptación al cuerpo, además incorpora un forro antisudor. El SD-A1 cuenta con cierre de cremalleras y un bolsillo para tener a mano lo más necesario. Este chaleco es unisex y está disponible en tallas que van de la S a la 2XL por 35 euros IVA incluido.

Galería de fotos
  • Seventy Degrees lanza su nueva colección de accesorios
  • Detalles del nuevo chaleco SD-A1 de Seventy Degrees
  • Detalles del SD-A1 de Seventy Degrees
  • Nuevo SD-A1 de Seventy Degrees
  • Espalda del nuevo SD-A1 de Seventy Degrees
  • Nuevo impermeable SD-A3 de Seventy Degrees
  • Espalda del nuevo SD-A3 de Seventy Degrees
  • Nuevo SD-A5 de Seventy Degrees
  • Detalles del SD-A3 de Seventy Degrees
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Guantes Tucano Urbano: toque femenino

New Calamara

Tucano Urbano también se preocupa de vestir las manos de las mujeres moteras. Además de los modelos Bob Lady, Lady (...)

Vuelve al pasado de la mano de Astone

AStone Helmets te ayuda a viajar al pasado

La firma francesa, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, ha ampliado su presencia en nuestro país con el lanzamiento (...)

Kappa lanza el parabrisas 'Lime Green' para Kawasaki

Nuevo parabrisas Lime Green de Kappa

Kappa pone en el mercado el mejor complemento posible para tu Kawasaki. La marca italiana ha desarrollado un parabrisas en (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por