Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Seventy Deegres presenta su colección de accesorios para completar tu outfit

La firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva línea de accesorios con los que podrás completar tu outfit. El frío, la lluvia o la mala visibilidad son los factores con los que luchan estos nuevos productos de Seventy Degrees.

  • 03/04/18
  • Irene Moreno
  • Seventy Degrees
ampliar foto

La marca española presenta una solución para todos los usuarios que no conciben su vida sin su fiel compañera de aventuras, incluso los días de lluvia y viento. Seventy Degrees ha lanzado una nueva colección de accesorios con prendas que cumplen con la exigente certificación CE.

Esta nueva línea de accesorios se compone de un chaleco reflectante, un impermeable y un versátil plumífero ligero que no dejará indiferente a nadie a tu paso. Estas tres prendas han sido desarrolladas prestando especial atención a la funcionalidad, se pueden plegar sobre sí mismos para facilitar su transporte.

Seventy Degrees propone para los días más cambiantes el nuevo SD-A5, para hombre, y el SD-A7, para mujer, que están confeccionados en tejido resistente al frío e incorporan un forro que permite una buena transpiración. Estos plumíferos ligeros se pueden utilizar bajo la chaqueta, como forro interior, o de manera independiente, ya que se le pueden colocar protecciones y cuenta con homologación para ir en moto.

ampliar foto

Además los SD-A5 y SD-A7 cuentan con dos bolsillos exteriores con cremalleras y dos interiores, para que los motoristas puedan llevar a mano los objetos más necesarios. Los plumíferos ligeros están disponibles en dos gamas de color, negro/amarillo flúor y azul marino/rojo. En cuanto a las tallas, la versión masculina se puede adquirir de la S a la 4XL, mientras que la femenina de la XS a la 2XL. El precio para ambas versiones es idéntico, 47 euros IVA incluido.

ampliar foto

Para los días más lluviosos, la firma española propone los impermeables SD-A3, para hombre y SD-A4, para mujer. Estas dos ligeras prendas están confeccionadas en material flexible, que ofrece una mayor adaptación para su uso por encima de otras prendas. Estos impermeables cuentan con la membrana WinterTex y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios. El SD-A3 está disponible en tallas que van de la S a la 2XL, mientras que el SD-A4 se vende de la XS a la XL, en cuanto al precio, es idéntico para los dos modelos, 24,90 euros IVA incluido.

ampliar foto

Para colaborar con la seguridad activa de los motoristas, Seventy Degrees ha incorporado en su catálogo un nuevo chaleco reflectante, el SD-A1, en color amarillo flúor. Esta prenda está confeccionada en tejido elástico que garantiza una mayor adaptación al cuerpo, además incorpora un forro antisudor. El SD-A1 cuenta con cierre de cremalleras y un bolsillo para tener a mano lo más necesario. Este chaleco es unisex y está disponible en tallas que van de la S a la 2XL por 35 euros IVA incluido.

Galería de fotos
  • Seventy Degrees lanza su nueva colección de accesorios
  • Detalles del nuevo chaleco SD-A1 de Seventy Degrees
  • Detalles del SD-A1 de Seventy Degrees
  • Nuevo SD-A1 de Seventy Degrees
  • Espalda del nuevo SD-A1 de Seventy Degrees
  • Nuevo impermeable SD-A3 de Seventy Degrees
  • Espalda del nuevo SD-A3 de Seventy Degrees
  • Nuevo SD-A5 de Seventy Degrees
  • Detalles del SD-A3 de Seventy Degrees
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Cuero perforado con la chaqueta Tom y guantes Mrk Skin de Tucano Urbano

Tucano Urbano Tom, cuero perforado para el verano

El cuero perforado sigue siendo una de las mejores soluciones cuando llega el verano ya que podemos conseguir una gran (...)

Overlap Street e Imola

Vaqueros Overlap Street - frontal

La marca francesa Overlap presenta sus dos opciones en vaqueros con protecciones para moto: Street para él e Imola para (...)

Overlap Street e Imola: los vaqueros a la moda para ir en moto

Vaqueros Overlap Imola y Street

Overlap, el especialista francés en equipamiento motero perteneciente al grupo Rider Valley y bajo cuyo nombre encontramos marcas como Astone (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por