Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees presenta su colección de verano

Fotos: Seventy Degrees
Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de escapadas y rutas en moto, para que no renuncies a ellas Seventy Degrees ha presentado dos nuevas chaquetas para la temporada de verano. Se trata de dos cazadoras, una masculina y otra femenina, sport touring.

La firma española de equipamiento motorista ha lanzado dos cazadoras que te ayudaran a soportar las altas temperaturas veraniegas cuando vas en moto. Seventy Degrees ha diseñado dos nuevas chaquetas sport touring con corte y tallaje especifico para hombre y mujer.

Las nuevas SD-JT32, masculina, y la SD-JT36, femenina, están confeccionadas en poliéster de alta resistencia y con tejido transpirable Mesh, lo que garantiza una ventilación 100%. Para ofrecer un mayor confort cuenta con cuello suave con inserciones de neopreno y regulaciones en cintura y brazos para un perfecto ajuste.

Estas cazadoras son unas prendas ligeras a pesar de que están equipadas con protecciones rígidas en hombros y codo, y una espaldera de espuma intercambiable. Se trata de unas protecciones flexibles que logran un perfecto ajuste y una gran absorción de la energía frente a los impactos.

Además, para garantizar una mayor seguridad a los motoristas cuenta con inserciones reflectantes en la espalda y en la parte posterior de las mangas, que mejoran la visibilidad de los conductores. También incorpora un bolsillo en la parte interior de la chaqueta con cremallera y otro más pequeño, ideal para llevar el móvil. En la parte delantera cuenta con bolsillos delanteros semiocultos con cierre de cremallera.

Estas nuevas chaquetas de Seventy Degrees aportan un look deportivo capaz de atraer todas las miradas. Están disponibles en colores negro y rosa-negro para mujer y negro-amarillo para hombre por 112 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído