Seventy Degrees: regala seguridad en equipamiento para moto
San Valentín es una buena excusa

Hace pocas semanas nos llegaban las novedades en equipamiento de Seventy Degrees y ahora se acerca una fecha perfecta como excusa para regalar alguna de esas prendas. Recuerda que cuando regalas una prenda de equipamiento motorista estás regalando comodidad y seguridad, además de un "look" más moderno y actual, así que San Valentín es una excusa perfecta para hacer este tipo de regalo a alguien que te importa (que puede ser uno mismo...).

Para los amantes del estilo deportivo, las chaquetas SD-JR65 o SD-JR67 (hombre o mujer, 95 euros): confeccionadas en poliéster 600D con membrana impermeable, incorporan forro térmico desmontable para aclimatarse a cualquier temperatura. Cuentan con tiras ajustables en brazos y cintura, y cremalleras de ventilación delanteras y traseras. Vienen con protecciones homologadas en hombros y codos, y con tiras reflectantes para aumentar la visibilidad. La SD-JR65 se encuentra en colores Negro o Negro/Flúor, mientras que la SD-JR67 está en Negro o Negro/Rosa.

Los nuevos vaqueros SD-PJ2 para chico y SD-PJ4 para chica (85 euros), ofrecen el estilo perfecto para usarlos en el día a día con la seguridad de su interior de Kevlar y su confección de doble costura reforzada. Son de corte regular e incorporan bolsillos para las protecciones de caderas y rodillas (regulables en altura). Colores negro o azul.
Para quien tiene las manos frías los guantes SD-T39 para él o SD-T41 para ella, son unos guantes calefactables con tres niveles de intensidad de calor (175 euros). Confeccionados con la membrana Wintertex -que los hace impermeables, transpirables y cortavientos-, permiten disfrutar de la moto sin preocuparse de las bajas temperaturas. Incorporan el cargador y las baterías.

Y para los pies, también: las nuevas botas SD-BC10 (140 euros). Estas botas unisex de caña baja, se han confeccionado en microfibra y malla transpirable, e incorporan protecciones en la zona del tobillo, talón y la punta de los dedos. Con el sistema de cierre automático Freelock que se olvida de los cordones, se consigue un ajuste rápido. Incorporan un protector en la zona del cambio de marcha y suela antideslizante con zonas específicas de agarre. Están disponibles en dos combinaciones de color: Negro/Gris o Negro/Naranja.