Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Shad: capacidad sin límites durante las vacaciones

La firma de equipamiento ha lanzado las nuevas bolsas semirrígidas, waterproof y las maletas laterales que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu moto. Agosto, mes por excelencia para las vacaciones de verano, está a la vuelta de la esquina y Shad quiere que el espacio no suponga un límite en las escapadas estivales.

  • 30/07/15
  • SMN
  • SHAD
ampliar foto

La llegada del verano es sinónimo de escapadas en moto ya sean de fin de semana o durante un tiempo más prolongado. Shad ha presentado una nueva gama de bolsas y de maletas para transportar el equipaje: las bolsas semirrígidas E48 y E22, la bolsa waterproof SW 38 en color caqui, la maleta SH48 y las maletas laterales SH36.

ampliar fotoMaleta SH48 de Shad. ©foto: Shad

Las bolsas laterales de Shad incorporan el nuevo sistema de fijación de Shad Side Bag Holder, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales. Según el tipo de bolsas, existen tres posibilidades diferentes de fijación:

Velcros: incluidos ya en las bolsas.

Side bag holder: sistema de fijación especialmente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética para que las bolsas queden perfectamente integradas en el diseño original de la moto.

Side holder universal: adaptable a la fijación top master de Shad. Aquellos que disponen de una fijación top master podrán acoplar este sistema de cierre y así sus maletas laterales quedarán perfectamente fijadas a la motocicleta.

El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos de alforjas Shad y especialmente para la nueva bolsa semirrígida E-48 ya que en la parte trasera cuenta con un compartimento en el que se inserta la fijación para que queden perfectamente acopladas a la moto.

Bolsas semirrígidas E-48

Estas alforjas semirrígidas extensibles se fijan a la moto mediante una nueva fijación específica “Side bag holder” que se inserta en un compartimento de la parte trasera o mediante cinchas con velcro que vienen incluidas.

Disponen de anillas que permiten el uso de protector de calor y una capacidad total de entre 40 y 52 litros. El precio de comercialización es de 95 euros.

Bolsa depósito E-22

Se trata de una bolsa extensible con capacidad para un casco integral, con funda impermeable para teléfonos o tabletas y una entrada para cables para recargar la batería del teléfono, GPS y tableta. Este complemento se fija a la moto mediante base universal de depósito. La capacidad es de 16 a 22 litros y dispone como accesorio un adaptador universal USB para moto. Su precio es de 84 euros.

Bolsa waterproof SW38

Petate con un diseño muy funcional ideal para las escapadas cortas y largas. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia sin necesidad de cremallera.

Estas características la hacen sobre todo impermeable, pero también flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y a la rotura. Además, se transporta fácilmente gracias al sistema universal de fijación que está formado por cuatro tiras de sujeción incluidas para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto. Esta bolsa se convierte en mochila para llevarla fácilmente. Dispone de 3 colores: negro, blanco y kaki y se comercializa a un precio de 37,40 euros.

Maleta lateral SH36

Gracias al nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Tiene capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL y cuenta con un diseño elegante de formas innovadoras.

Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad ya que las hace más ligeras que otras maletas de sus características. Poseen cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Su precio es de 289 euros con tapa de carbono incluida.

Maleta SH48

Referente de Shad en diseño e innovación, se trata de una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista que cuenta con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad.

La maleta más ligera en su categoría posee una capacidad de hasta 48 litros, espacio suficiente para dos cascos modulares más los accesorios. Tiene un *cierre a presión en tres posiciones (Smart Lock System) y posee un asa retráctil automática.

Por vez primera, una maleta presenta dos opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new italiano. Los laterales combinan con sus tapas de color intercambiables gris oscuro, new italiano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón con un aspecto similar al carbono. Se trata de una maleta ideal para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. Se comercializa a un precio de 188 euros.

Galería de fotos
  • Bolsa waterproof SV38 de Shad.
  • Maleta SH48 de Shad.
  • Bolsa E48 de Shad.
  • Maleta lateral SH36 de Shad.
  • Bolsa E22 de Shad.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Maletas de moto

Triumph Tiger Explorer y Tiger 800, ahora con maletas incluidas

Triumph Tiger Explorer XC con extras

La firma británica pone en marcha la promoción "Comienza tu aventura" por la que todo aquel que adquiera una Triumph (...)

Kappa K-Venture Black: pásate al lado oscuro

Pásate al lado oscuro con las nuevas maletas K-Venture Black

La firma italiana amplia su extensa gama de baúles con el lanzamiento de su renovada línea K-Venture. Las nuevas maletas (...)

GIVI Trekker Dolomiti: capacidad y resistencia

Nuevas top case Tekker Dolomiti

La firma italiana de equipamiento amplía la gama de maletas Trekker Dolomiti con dos nuevos modelos. Este tipo de equipaje, (...)

Más noticias de Maletas de moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por