Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SharkTooth Prime, el manos libres Bluetooth para cascos Shark

Escuchar música con el casco puesto, poder hablar por teléfono, hablar con nuestro pasajero o acompañantes en grupo, o escuchar las instrucciones del GPS. Todo eso es posible gracias a los auriculares Bluetooth, que ahora Shark integra en sus cascos: es el SharkTooth Prime.

El fabricante de cascos Shark anuncia el lanzamiento de su propio sistema de auriculares Bluetooth, el SharkTooth Prime. Ofrece todas las posibilidades de los mejores sistemas de este tipo, es decir: escuchar música, hablar por teléfono, hablar con nuestro pasajero o acompañantes en grupo (intercomunicador y moto-moto), o escuchar las instrucciones del navegador.

El Sharkooth Prime es válido para cualquier casco, pero está especialmente diseñado para los cascos Shark. Se adapta perfectamente a las cavidades que llevan en la calota, donde hay espacio para poder colocar los dos altavoces (oídos), la batería y los cables.

SharkTooth Prime

Entre sus características destaca un diseño ergonómico que queda perfecto en los cascos Shark, o un micrófono que usa tecnología de cancelación de ruido para mejorar la inteligibilidad. La recepción de música es compatible con el protocolo A2DP, es decir en buena calidad y estéreo. Como intercomunicador, alcanza hasta 200 metros, y toda la instalación es a prueba de agua. La batería da para 8 horas de conversación.

El kit del SharkTooth Prime consiste en el dispositivo Bluetooth con batería integrada, los dos altavoces (32 mm de diámetro con almohadillas), micrófono de brazo extensible, toma de carga (micro USB) y sistema de control fácil con dos botones. El precio de venta es de 129’99 euros.

SharkTooth Prime

Lo último

Lo más leído