Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shed and Buried: encuentra, restaura y vende

Fotos: Travel Channel
La televisión se ha ido llenando en los últimos años de programas dedicados al motor con una temática muy similar en el que uno o varios protagonistas buscan vehículos para restaurar. En este formato arranca en Inglaterra la segunda temporada de Shed and Buried, donde podemos ver algunas restauraciones de motocicletas.

Y es que normalmente el grueso de estos programas se lo llevan aquellos dedicados a los automóviles, aunque como todo hay que hacer una distinción entre los que son puro entretenimiento (Pimp My Ride, Gas Monkey Garage, etc) o los que son más profesionales en cuanto a su forma de divulgar cómo hacen las cosas (Overhaulin, Joyas sobre ruedas, etc).

Sobre motocicletas, los programas son mucho más escasos. American Chopper fue casi quien empezó este fenómeno. Posteriormente han aparecido otros como Arte sobre Ruedas, Motorcycle Mania (Jesse James), etc aunque centrados en la construcción de motos por encargos.

Shed and Buried, del canal Travel Channel, presenta un formato muy similar al de Joyas sobre Ruedas. Aunque lo cierto es que compran casi cualquier cosa, desde coches a tractores pasando por barcos, lo cierto es que la pasión de sus protagonistas por las dos ruedas hace que asiduamente podamos ver restauraciones de míticas motocicletas.

Henry Cole es el presentador del Motorbike Show y World’s Greatest Motorcycle Rides mientras que Sam ‘The Bike Whisperer’ Lovegrove es ingeniero y diseñador en Brough Superior.

La segunda temporada está compuesta por 15 episodios de los cuales podéis encontrar una pequeña descripción en el siguiente enlace.. Si tenéis la oportunidad de poder ver alguno (están en Youtube), os lo recomendamos.

Lo último

Lo más leído