Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shell Asia Talent Cup 2016: 126 aspirantes

Fotos: Asia Talent Cup
La organización de la Asia Talent Cup ya ha confeccionado la lista de los pilotos que entrarán en el proceso de selección, que tendrá lugar a final de octubre en el circuito de Sepang. Son 126 jóvenes pilotos de veinte países.

La tercera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup se pone en marcha el próximo mes de octubre con la realización de las pruebas de selección en Sepang. Concurren 126 pilotos elegidos entre las 500 solicitudes recibidas de toda Asia y Oceanía. Destaca la mayoritaria presencia de pilotos de Indonesia, Malasia, Filipinas y Australia, pero también hay representantes tan exóticos y poco habituales para el motociclismo que proceden de Maldivas, Nepal, Pakistán, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán o Vietnam, entre un total de veinte nacionalidades.

Los 126 aspirantes se verán las caras en Sepang, justo antes del Gran Premio de Malasia, donde realizarán dos jornadas de pruebas sobre las Honda del campeonato. Para muchos, será su primera ocasión sobre una auténtica moto de carreras. El comité de selección evaluará a los candidatos y después se reunirá para anunciar la lista de 22 pilotos que disputarán la tercera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup en 2016.

Lo último

Lo más leído