Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Shell continuará patrocinando el GP de Malasia hasta 2016

La firma petrolera y Dorna han anunciado la ampliación del acuerdo por el que Shell continuará siendo el sponsor principal en las visitas de MotoGP al Sepang International Circuit durante los dos próximos años.

  • 19/08/15
  • David Robledo
  • MotoGP
Shell prolonga su patrocinio al GP de Malasia

Si la maquinaria de MotoGP se mantiene en marcha no es por otra razón que la del apoyo que recibe por parte de diferentes sponsors que deciden destinar parte de sus presupuestos anuales de imagen y publicidad a apoyar equipos, pilotos o eventos. En este caso es la multinacional petrolera Shell la que ha hecho público su compromiso para continuar patrocinando el Gran Premio de Malasia durante 2015 y 2016, algo que llevan haciendo desde 2009.

En la actualidad, la marca de la concha tiene representación en el campeonato, apoyando también al equipo oficial de Ducati. Además es parte vital de la Shell Advance Asia Talent Cup, la copa de promoción que está buscando talentos emergentes en el motociclismo asiático y oceánico tras la admisión de pilotos procedentes también de Australia o Nueva Zelanda.

Andrew Hepher, en representación de Shell, declaraba: «Me complace anunciar que Shell ha renovado su condición de patrocinador principal con el Gran Premio de Malasia para los próximos dos años. Este Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputa en el Circuito Internacional de Sepang, es uno de los más emocionantes del calendario y estamos encantados de mantener nuestro apoyo a este evento, que se remonta a la temporada 2009, en una región de suma importancia para Shell. El patrocinio de este evento confluye con nuestra asociación técnica con Ducati y nuestra implicación en la Asia Talent Cup, una competición destinada a formar al próximo campeón de MotoGP de origen asiático. Estamos orgullosos de nuestro vínculo con la competición de motociclismo de mayor prestigio, y también demuestra nuestro compromiso con el motociclismo a todos los niveles.»

Por su parte, Pau Serracanta, director general del área comercial de Dorna Sports, añadía: «Estoy muy satisfecho por anunciar este nuevo acuerdo con Shell. La compañía brinda su apoyo a MotoGP en la región de Asia desde hace mucho tiempo, particularmente en Malasia, y este acuerdo entre Shell y Dorna siempre ha demostrado ser un completo acierto. Shell Advance también es patrocinador principal de la Asia Talent Cup, que este año diputa su segunda temporada; una muestra más de la fortaleza de su relación con MotoGP.»

Galería de fotos
  • Shell prolonga su patrocinio al GP de Malasia
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2019: Márquez y Lorenzo muestran sus "pinturas de guerra"

Por primera vez se ha podido ver a Lorenzo vestido de Honda

El equipo oficial de Honda que competirá en el Mundial de MotoGP se ha presentado este año en la sede (...)

Stefan Bradl sustituirá a Lorenzo en los test de Sepang

Bradl se subirá a la moto de Lorenzo

La desafortunada lesión de Jorge Lorenzo entrenando ha propiciado que Honda tenga que buscar un sustituto para el piloto mallorquín. (...)

¿Cómo ver MotoGP 2019? DAZN lanza una versión “Beta”

Ya está disponible la versión

A menos de dos meses de que comience la temporada de MotoGP, y a tan solo uno de que lo (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por