Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shell continuará patrocinando el GP de Malasia hasta 2016

Fotos: MotoGP
La firma petrolera y Dorna han anunciado la ampliación del acuerdo por el que Shell continuará siendo el sponsor principal en las visitas de MotoGP al Sepang International Circuit durante los dos próximos años.

Si la maquinaria de MotoGP se mantiene en marcha no es por otra razón que la del apoyo que recibe por parte de diferentes sponsors que deciden destinar parte de sus presupuestos anuales de imagen y publicidad a apoyar equipos, pilotos o eventos. En este caso es la multinacional petrolera Shell la que ha hecho público su compromiso para continuar patrocinando el Gran Premio de Malasia durante 2015 y 2016, algo que llevan haciendo desde 2009.

En la actualidad, la marca de la concha tiene representación en el campeonato, apoyando también al equipo oficial de Ducati. Además es parte vital de la Shell Advance Asia Talent Cup, la copa de promoción que está buscando talentos emergentes en el motociclismo asiático y oceánico tras la admisión de pilotos procedentes también de Australia o Nueva Zelanda.

Andrew Hepher, en representación de Shell, declaraba: «Me complace anunciar que Shell ha renovado su condición de patrocinador principal con el Gran Premio de Malasia para los próximos dos años. Este Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se disputa en el Circuito Internacional de Sepang, es uno de los más emocionantes del calendario y estamos encantados de mantener nuestro apoyo a este evento, que se remonta a la temporada 2009, en una región de suma importancia para Shell. El patrocinio de este evento confluye con nuestra asociación técnica con Ducati y nuestra implicación en la Asia Talent Cup, una competición destinada a formar al próximo campeón de MotoGP de origen asiático. Estamos orgullosos de nuestro vínculo con la competición de motociclismo de mayor prestigio, y también demuestra nuestro compromiso con el motociclismo a todos los niveles.»

Por su parte, Pau Serracanta, director general del área comercial de Dorna Sports, añadía: «Estoy muy satisfecho por anunciar este nuevo acuerdo con Shell. La compañía brinda su apoyo a MotoGP en la región de Asia desde hace mucho tiempo, particularmente en Malasia, y este acuerdo entre Shell y Dorna siempre ha demostrado ser un completo acierto. Shell Advance también es patrocinador principal de la Asia Talent Cup, que este año diputa su segunda temporada; una muestra más de la fortaleza de su relación con MotoGP.»

Lo último

Lo más leído