Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shell inaugura su primer punto de recarga rápida para vehículos eléctricos

Fotos: FotoAgencia
La empresa energética, por medio de su distribuidor en España, Disa, ha puesto en funcionamiento el primer punto de carga rápida para vehículos eléctricos en nuestro país. Situada en Madrid, la estación es capaz de recargar las baterías al 80% en torno a los 15 minutos.

En medio de la vorágine creada la semana pasada por las restricciones al tráfico en la capital debido a la contaminación, Disa-Shell puso en marcha la primera de sus estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos. Hay que recordar que estos pueden circular en lugares restringidos por los niveles de contaminación, a los vehículos convencionales.

La primera de sus estaciones de recarga rápida de Shell España está situada en la Calle Machupichu, está dotada con tres conectores diferentes para poder dar servicio a todo tipo de vehículos eléctricos. Con una potencia de 50 KW, este centro es capaz de recargar las baterías hasta el 80% en un intervalo de tiempo que va desde los 15 a los 20 minutos y siempre con electricidad proveniente de energías renovables.

Este centro supone el primero de este estilo para la firma de energía, que amplía su oferta, completando todo el abanico de opciones en cuanto a automoción se refiere: gasolinas, gasóleos, AutoGas y eléctrica.

Igualmente, se espera que la red eléctrica de Disa-Shell se extienda por el resto del territorio español.

Lo último

Lo más leído