Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shell renueva con Ducati hasta 2013

Fotos: Ducati
La marca de la concha seguirá apoyando al Ducati Team cuidando sus Desmosedici con el lubricante especial Shell Advance y combustible Shell V-Power.

La extensión de la sociedad garantizará la continuidad de la puesta a punto del lubricante especial Shell Advance y del carburante Shell V-Power para la Desmosedici. Shell Advance continuará además siendo el lubricante de fábrica para todas las Ducati que salen de la factoría de Bolonia.

Shell acompaña a Ducati Corse desde 1999 compartiento con la firma italiana los éxitos, primero en el Mundial de Superbike y, desde 2003, también en MotoGP. Juntos han ganado 31 carreras y un título en MotoGP, mientras que en Superbikes se han sumado 6 Campeonatos Mundiales de Pilotos y 9 de Constructores.

Traci Alford Director General de Lubricantes de Shell

«Shel y Ducati han reforzado una sociedad técnica cargada de éxitos durante los 11 últimos años y durante este tiempo, tanto los productos de Shell como los de Ducati se han reafirmado aún más en el mercado. Shell Advance es el lubricante ideal para Ducati, tanto para circuito como para carretera y también para los consumidores de todo el mundo. Gracias a esta renovación, seguiremos trabajando para conseguir sensibilidad y prestaciones más avanzadas, desarrollando los lubricantes para motos más avanzados del mundo.»

Filippo Preziosi Director General de Ducati Corse

«Ducati está entusiasmada con la renovación de esta relación que tiene en Shell un compañero técnico fundamental – tanto en MotoGP como en la fábrica de motos de carretera. Empezamos por las ventajas en relación al rendimiento que garantizan a nuestra motos los lubricantes Shell Advance y los carburante Shell V- Power. Además deseamos, que esto suponga un éxito todavía mayor para el equipo y para nuestros productos de calle.»

Michael Knaak Responsable del Proyecto Técnico entre Shell y Ducati

«El trabajo realizado por nuestros técnicos para las motos de carreras destinadas a MotoGP junto a Ducati Corse, representa la oportunidad ideal para desarrollar y evaluar nuestros lubricantes en una extensa gama de climas y bajo condiciones muy diferentes. Nuestro producto Shell Advance Ultra disponible en comercio, tiene casi las mismas prestaciones que este aceite para competición y esto quiere decir que los consumidores tienen practicamente acceso a la misma tecnología del equipo Ducati de MotoGP.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído