Shell te regala la aplicación Coyote para evitar multas de radares

Desde el lunes 24 de septiembre está en marcha esta interesante promoción de Shell. Si repostamos más de 20 litros de combustible, nos regalarán 30 días de uso de la aplicación Coyote para móvil. Este mes se sumará a los 15 días que la propia aplicación ofrece como periodo de prueba sin pago, de forma que con un repostaje tendríamos mes y medio de aplicación sin coste. Aunque no hay muchas motos en las que podamos repostar más de 20 litros, la aplicación se puede usar en el móvil indistintamente si vamos en moto o coche, sobre todo si disponemos de un práctico soporte para llevar el móvil en moto.
La aplicación Coyote fue pionera en el aprovechamiento de la colaboración entre usuarios para detectar posiciones de radares no fijos, y es una de las más destacadas en ese sentido. También destaca por avisarnos de puntos negros o zonas con potenciales amenazas para la seguridad vial. Y es además un navegador con todas las funciones, defini itinerarios, dar alternativas, etcétera.
Para Eva González, Jefa de Marketing del Grupo DISA (licenciatario Shell en España) “Apostamos por esta nueva promoción junto con Coyote porque para DISA nuestra seguridad y la de nuestros clientes es lo más importante, tanto en las estaciones de servicio como en la carretera. Confiamos en que el uso de esta app mejorará la conducción de nuestros clientes de una forma sencilla, digital y sin distracciones al volante”.