Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Shiro presenta su colección de cascos para 2019

El fabricante de cascos español Shiro ya tiene lista su nueva colección de cascos para la primavera-verano de 2019. Destacan sus nuevos diseños que abarcan prácticamente todas las versiones: integral, convertible, jet y también los ahora tan de moda modelos de aspecto retro.

  • 28/01/19
  • Morrillu
  • Shiro
Shiro SH-501 Camuflaje

Ya puedes consultar el catálogo completo del fabricante español de cascos Shiro, que incluye las novedades que ha preparado para esta primavera-verano de 2019 y que incluye una gran variedad de nuevas decoraciones así como modelos que no sólo protegen sino que son capaces de lucir con casi cualquier estilo.

Si hablamos de cascos modulares, Shiro lanza el nuevo SH-501 Camuflaje y Soldier, su top entre los convertibles o flip-flop. Dispone de doble visor y su pantalla está preparada para Pinlock. La apertura de la parte móvil es sencilla y se realiza con una sola mano incluso con guantes. Cuenta con dos tamaños calotas externas fabricadas en ABS y protección UV mientras que su interior está confeccionado con una horma ergonómica que garantiza un excelente ajuste. El cierre es micrométrico Esta pensado tanto para largos viajes y totalmente funcional en cortos recorridos.

Shiro SH-414 Homenaje

Con un diseño parecido nos encontramos el SH-414 Camuflaje y el 414 Homenaje. Este es un casco de diseño particular ya que se trata de un casco modular que puede ser convertido en jet extrayendo la mentonera. Entre otras características encontramos el doble visor y la calota fabricada en ABS así como un cierre de tipo micrométrico.

Si pasamos a los cascos jet, Shiro cuenta con nuevas decoraciones tanto de su modelo SH-235 Fiber como del SH-235 a secas. Se trata de un open face de los denominados largos (cubren la cabeza por completo). Cuenta con visor solar integrado de color ahumado y destaca por su diseño vintage o custom. El interior es transpirable y antialérgio e incluye además una pequeña visera pudiendo combinarse con gafas, máscaras o pantallas. Apuesta por diseños novedosos y variados, lo que le hacen ser perfecto para cualquier estilo de moto y de usuario.

Una versión del anterior es el SH-235 Bullet. Se trata de un jet con pantalla amplia que se puede retirar y convertir así en un modelo cafe racer ya que incluye tapas para cubrir el encaje de la visera. Cuenta con visor solar integrado y cierre micrométrico.

Shiro SH-235 Number

Cabe destacar que también cuenta con novedades en la gama de trial, offroad, y niños ya que Shiro es uno de los pocos fabricantes que cuenta con diseños y tallas adaptadas a los más pequeños.

Galería de fotos
  • Shiro SH-501 Camuflaje
  • Shiro SH-414 Homenaje
  • Shiro SH-235 Animal
  • Shiro SH-235 Chrome
  • Shiro SH-235 Born
  • Shiro SH-235 Machina
  • Shiro SH-235 Number
  • Shiro SH-235 Bullet
  • Shiro SH-235 K12
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Shiro

Shiro presenta su colección de cascos para 2019

Shiro SH-501 Camuflaje

El fabricante de cascos español Shiro ya tiene lista su nueva colección de cascos para la primavera-verano de 2019. Destacan (...)

Casco Shiro SH-338 Sepang

Casco SH 338 de Shiro negro

La firma española Shiro dispone de un casco integral de marcado carácter deportivo con calota de fibra de vidrio. Está (...)

Casco Shiro MX-917

Casco Shiro MX917

La firma española cuenta con un casco con muy buenas calidades que ha sido testado por los mejores pilotos de (...)

Más noticias de Shiro »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por