Equipamiento
17-10-2010
Fotos:
Shoei
Valora este equipamiento

Un modular que pilotos profesionales han puesto a prueba confirmando el excelente desempeño y comodidad, para un casco tanto en bajas como en latas velocidades.

Más Cascos

Comentarios
Ricardo Miralla
Mié, 30/09/2015 - 20:26
Excelente el Multitec!Lo uso hace ya 5 años,muy solido,poco ruido del viento,da sensacion de seguridad,la ecuacion precio-beneficio da muy bien.
MANEL
Mar, 28/05/2013 - 00:52
YO TENGO DESDE HACE DOS AÑOS Y NO ME CANSO DE LLEVARLO PUESTO DE COMODO QUE ES LO CANVIE POR UN SUBER DE BMW ESO SI QEU NO VALE NADA PESA MUCHO Y LE HA SALTADO TODA LA PINTURA UN DEESASTRE DE CASCO QUE PAGUE 500 EUROS CON EL DE MI SEÑORA MAS DE LO MISMO PARA MI EL MEJOR CASCO SHOEI MULTITEC
angel
Dom, 26/12/2010 - 12:37
Poseo un shoei multitec, todo son virtudes (hay qque tener en cuenta que un casco modular no es un integral), es muy cómodo, sencillo de poner y quitar incluso con gafas puestas y el cierre es el de toda la vida, dos correas y anillas; el único problema, la tienda donde lo compré, muy finos para venderlo, luego, si te he visto no me acuerdo. Lo compré en Madrid, c/bravo murillo. No volvería ni a por dinero.Por cierto llevo 5 años con él y para reyes compraré uno nuevo, pero también shoei.

Fernado López
Mar, 30/11/2010 - 00:42
Es un casco que hace ruido, a mueble desvencijado , en mi caso tengo un RF 1.000 y nunca sentí ese ruido infernal , es como si estuviera todo flojo , se ve que el sistema de mi casco es malo .no he probado otras marcas con ese mismo sistema pero les recomiendo no comprar ese modelo , al menos a mi gusto ……