Si tienes una Honda MSX 125, este sidecar es un accesorio imprescindible
Honda MSX 125 sidecar


Aunque en España es casi imposible, en muchos lugares de Estados Unidos es posible perderte con tu moto lejos de todo el mundo. Buscar la soledad, ya sea en las zonas boscosas del norte, los desiertos del sur o las planicies del centro con sus partes pantanosas a orillas del Mississippi.
Una pequeña Honda MSX 125, conocida al otro lado del charco como Honda Grom*, puede ser una montura ideal. No hace falta grandes trail. Pero lógicamente las posibilidades de llevar equipaje se reducen drásticamente. Es por ello que Industrial Moto, un taller especializado en personalizaciones y fabricación de piezas, ha diseñado un interesante sidecar para esta moto y donde puedes llevar todo lo necesario.
Su construcción está realizada en tubo de acero y cuenta con suspensión independiente. El acople está diseñado para que sea muy sencillo tanto de poner como de quitar. Se le aplica una pintura en polvo por encima (se puede elegir el color, también en las llantas) y dispone de todo lo necesario para poder sujetar y albergar diversos objetos: argollas para la red, abrazaderas rápidas (herramientas manuales, caña de pescar) e incluso tiene perforados agujeros para poder añadir otros complementos.
Como opciones se le pueden instalar dos faros LED frontales además de un asiento y barra para que se puede agarrar un ocasional pasajero que quiera viajar, ya no en el asiento del miedo sino en el cajón del terror.