Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sigue el Rally Dakar 2014 en RTVE

Fotos: Edmunds J. KTM Images
Desde este domingo y hasta el próximo día 18 Teledeporte emitirá un resumen diario a las 23:00 horas presentado por Marc Martín. En su web también podrás seguir el programa en directo y dejar tus opiniones en Facebook.

Por sexto año consecutivo, podrás seguir por televisión el raid más famoso del mundo. Será a través del programa Dakar 2014 del canal Teledeporte que se emitirá en directo a las 23:00. Ayer juves ya se emitió un especial previo de dos horas para presentar el recorrido y las posibilidades de los pilotos españoles. El programa fue grabado el pasado 18 de diciembre en el aparcamiento de las instalaciones de TVE en San Cugat del Vallés y puede verse en RTVE.es, al igual que los resúmenes de años anteriores. El 36º Dakar comenzará pasado mañana en Rosario (Argentina) y finalizará el sábado 18 en Valparaíso (Chile), tras recorrer casi 9.000 kilómetros.

Los comentaristas fijos serán Marc Martín y Carlos Sotelo, a los que se unirán otros invitados, normalmente corredores y personalidades relacionadas con esta prueba. Habrá imágenes cedidas por la organización y reportajes de la mano del equipo especial enviado a Argentina, capitaneado por Izaskun Ruiz. Como novedad, también habrá un avance diario de diez minutos a las 21.00 horas.

Lo último

Lo más leído