Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Simón rueda con la Desmosedici GP10 en Jerez

El piloto de Villacañas Julito Simón ha tenido ocasión de probar la Ducati GP10, un ofrecimiento de Ducati de última hora por la lesión de su probador Battaini y que el piloto del Team Aspar ha aprovechado sin dudarlo.

  • 17/03/10
  • Soymotero
  • Aspar

El mejor regalo para el Campeón del Mundo de 125cc en 2009 le ha llegado de manos de Ducati, que le ha ofrecido la oportunidad dorada de rodar con la Desmosedici GP10 en una jornada de entrenamientos programada por la firma boloñesa en el circuito de Jerez.

La lesión del piloto probador de Ducati, Franco Battaini y la ausencia de Vittoriano Guareschi, Team Manager de Ducati a la vez que probador, que pasa estos días programando los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada en Qatar, llevó al responsable técnico de Ducati Corse Filippo Preziosi a proponer a Aspar la participación de su pupilo como probador de excepción.

Con el beneplácito de Aspar la única duda es si Julián estaría dispuesto: como no podía ser de otra forma el bravo piloto español se mostró entusiasmado con la oferta y tanto hoy como mañana rodará en el circuito mundialista probando las últimas evoluciones del motor “big-bang” y los nuevos basculantes.

Según los rumores que corren ya por internet, el piloto podría haber finalizado la sesión de hoy en unos tiempos muy positivos, llevando a cabo incluso un simulacro de carrera donde habría mantenido un ritmo de 1.42”.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por