Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Simón y Di Meglio preparados para buscar una victoria en Moto2

La nueva cilindrada aterriza en Jerez, en la inesperada segunda cita del año, tras las secuelas que ha dejado el volcán islandés.

  • 26/04/10
  • Mariano Hinjos
  • Mapfre Aspar
ampliar foto

Tras la mala fortuna de Julito Simón en el GP de Qatar, por rotura del embrague de su RSV, el piloto de Villacañas llega a esta cita con una motivación extra, para alzarse con el triunfo.

Mike se ha mostrado más adaptado a la nueva cuatro tiempos y este improvisado descanso, por la suspensión del GP de Japón, le ha servido al piloto para seguir trabajando en este sentido.

Julián Simón - Mapfre Aspar TeamJulián Simón

«Jerez es una pista que me encanta, y en la que tengo muchísimas ganas de subir al podio. En la primera carrera tuvimos un incidente, por lo que para mí es como si el Mundial empezara el próximo fin de semana en Jerez. Conozco el trazado a la perfección, además este invierno recogimos muchísima información durante los entrenamientos de pretemporada. El aplazamiento del Gran Premio de Japón nos ha servido para seguir trabajando en la moto. Estoy convencido de que la afición nos empujará mucho a todos los pilotos españoles. El año pasado escuché esos ánimos cuando lideraba la carrera, por desgracia me fui al suelo, así que tengo una cuenta pendiente. Este año me emplearé al máximo para lograr un buen resultado. Mi principal objetivo es subir al podio, aunque no hay que perder de vista que el cero de Qatar nos obliga a coger el mayor número de puntos, para no empezar la temporada con déficit.»

Mike Di Meglio - Mapfre Aspar TeamMike Di Meglio

«El último ensayo que hicimos en Jerez fue muy positivo, porque probamos cantidad de soluciones de chasis, gracias a las cuales conseguí sentirme a gusto. Espero que todo ese trabajo, sumado al que llevamos a cabo en Qatar, nos ayude el próximo fin de semana. En Qatar el resultado de la carrera no se correspondió con lo vivido en los entrenamientos previos, pero estoy convencido de que en Jerez puedo estar delante, desde que se inaugure el gran premio. No es una de mis pistas favoritas, pero juega a mi favor que hemos rodado mucho allí, y creo que la experiencia será primordial, para ayudarnos a rodar rápido desde que lleguemos.»

Galería de fotos
  • Julito Simón y Mike Di Meglio a por el GP de Jerez 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por