Opiniones
VOLVER
02-07-2011
Valora esta opinión

Así es como está el piloto italiano después de sus carreras más caóticas desde que comenzó su andadura en MotoGP. Muchas sombras que oscurecen brillantes luces de un piloto tan rápido como inconsistente, dos poles y cuatro caídas en siete carreras. Pero sólo eso, joven e inconsistente, no un criminal del asfalto como muchos nos intentan hacer creer.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Adolfo
Vie, 08/07/2011 - 19:34
Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, en declaraciones a la revista Motociclismo dijo antes de la carrera de Italia que ahora la sanción a Simoncelli parecia insuficiente … No creo que otro incidente como el accidente de Pedrosa reciba ahora el mismo castigo.
miguel
Vie, 08/07/2011 - 18:07
Realmente creo que este muchacho no tiene mucho más que pelo en la cabeza, pero los límites en las carreras los marcan los jueces, así que reclamaciones al maestro armero. Mientras no cambien las cosas, todos saben a qué atenerse en las carreras, y tampoco vamos a pretender sacar el intermitente y tocar el claxon para adelantar. Ahora, como no controlen acciones como lo del accidente de Pedrosa, se les acabará llendo de las manos…
pilotoo125
Mié, 06/07/2011 - 18:17
totalmente de acuerdo con su publicasion simoncheli no me cae ni mal ni vien pero almenos lo prefiero adelante k aotros k lo estan y no dan apsolutamente nada de espectaculo, las carreras se an buelto aburridas desde k rossi no esta para mostrarnos verdaderas peleas, claro esto TANVIEN ES CULPA DE LAS ORRIBLES 800 k solo jugando al sorfeo en cada curba, eres rapido y sino acabas 30 segundos atras,, triste,,,
Jonse
Mié, 06/07/2011 - 00:29
En las carreras no puedes comportarte como una hermanita de la caridad, porque si no dedícate al parchís. Nuestros chauvinistas comentaristas no han hecho más que culpar a Simoncelli de todos los percances de cuanto piloto español se cruce en su camino, venga o no a cuento. Completamente de acuerdo también en que las carreras de Moto GP son de lo más soporíferas. ¿Para cuándo las 1000 sin electrónica?