Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Skin-S Bar-End by Barracuda Moto: mira a través de tu manillar

El nuevo retrovisor de Barracuda Moto, fabricado en aluminio, puede instalarse en los manillares de cualquier moto naked gracias a los adaptadores diseñados específicamente y que le permite colocarse en el extremo del mismo.

Aunque se trata de las motos más sencillas del mercado, lo cierto es que las motos de corte naked tienen un estilo que difícilmente se puede igualar. Quizás sea debido a la simplicidad de sus líneas o a lo estudiado de sus escasos detalles, pero la realidad es que siempre se puede mejorar su estética con accesorios cuidados y pensados para su uso en este tipo de motos.

En este caso es Barracuda Moto a través de su gama Skin-S Bar-End la que nos presenta su propuesta para retrovisores de manillar diseñados específicamente para ser empleados por motos no carenadas. Fabricados en aluminio, son la gama alta de la colección Skin Poyect Alux de la firma italiana y están disponibles en tres combinaciones de colores: negro, plata y oro.

Gracias a su diseño y a los adaptadores específicos, son universales, lo que implica que se puede instalar en todo tipo de motos naked. Puedes encontrar más información sobre este y otros modelos en la web de Barracuda Moto.

Están fabricados en aluminio

Lo último

Lo más leído