Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sky TV será el patrocinador del equipo de Moto3 VR46 Racing Team

Fotos: SMN
Ya tenemos algo más de información acerca del nuevo equipo que Valentino Rossi está montando para disputar el Mundial de Moto3 en 2014, su patrocinador principal será la cadena Sky TV.

Aunque hubo algún intento por parte del nueve veces campeón del mundo de desmentir las informaciones acerca del equipo de Moto3 que está montando, cada vez son más las informaciones que dicen lo contrario. Sabemos hasta que se llamará VR46 Racing Team.

La estructura contará, como no podía ser de otra manera, con dos KTM oficiales y los pilotos que suenan con más fuerza son Romano Fenati y el hermanastro de Rossi, Luca Marini. Se dice que el actual coordinador de marketing del equipo de la Federación Italiana de Motociclismo –donde actualmente milita Fenati–, Alfredo Mastropasqua, podría convertirse en el team manager del VR46 Racing Team.

La última noticia que nos ha llegado es que ya tendrían un preacuerdo con un patrocinador principal que serviría de sustento económico del equipo: la cadena de televisión Sky TV. Que ya patrocina a uno de los equipos de ciclismo más fuertes en la actualidad.

Parece que esto va tomando forma, ya sólo queda que el mayor implicado, Valentino Rossi, por fin lo confirme. Aunque sabiendo cómo se las gasta el italiano, dará emoción hasta el final.

Lo último

Lo más leído