Opiniones
VOLVER
Fotos:
Repsol Media
Valora esta opinión

Que Márquez ha revolucionado MotoGP es un hecho y que a los que gobernaban antes que él no les gusta es otro hecho. El chaval ha venido para ganar, así que es mejor que todos nos vayamos acostumbrando.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
"J"
Mié, 06/11/2013 - 11:35
Volviendo a Motoland, hay que decir que quien iba acelerado en la carrera, fue mi vecino Pedrosa, que nervioso por correr cerca de casa y por ser su cumpleaños queria a toda costa subir a lo mas alto del podio. Yo estaba alli, delante de ellos cuando el cable se cortó, y puedo asegurar que en esa carrera quien hizo méritos para tener un accidente y vario su forma habitual de conducción, fue el que más lloró para que sancionasen a Marc. Lo de Lorenzo, es normal, ser campeon en la categoria reina y queriendo ganarse al publico que por chuleria y prepotencia no se gano al principio, le debe doler y mucho que venga un “novato” y se lo lleve todo. Pase lo que pase, este año quien ha ofrecido un espectaculo digno de llevar al cine, ha estado este “novato”………..gracias Marc y no te caigas
Sparrow
Sáb, 26/10/2013 - 00:42
MARC, es uno de los pocos con valor, pero muy jovencico.
El resto, parecen unas nenazas. Y DORNA solo quiere hacer caja. Este mundo se pudre a toda velocidad.
MARC: Hazte una bandera negra con dos tibias y una calavera.
¡A muerte contra todo!
Pepe lui
Vie, 25/10/2013 - 00:48
Ni comparto la opinion del comentarista. Creo que Marc debia de ser mas limpio en sus actuaciones. Una cosa es que a todos les guste el espectaculo y otra que se ponga en riesgo la vida de tus compañeros. La conduccion de Marquez ha podido deparar mas de un disgusto esta temporada. Nadie le quita que el chaval es un fuera de serie y nadie se lo discute, pero no se puede correr con un tio detras que va golpeando a todo el aue se encuentra por delante. Marc puede hacerlo igual de bien sin recurrir a esa estrategia y seguro que en el futuro lo hara mejor.
Personalmente creo que ganara el campeonato y se lo habra merecido pero hay cosas que debemos corregir.
No creo que nadie le este perjudicando, mas bien le han dejado pasar demasiado y que si Lorenzo tuviera una Honda como la suya no lo pillaba ni en sueños.
Joan
Jue, 24/10/2013 - 17:29
Me gustaria ver a Stoner y a Marc con sus respectivas Hondas
DaniRacing
Mié, 23/10/2013 - 23:06
Me ha encantado lo de “fiel al criterio de Dorna de no tener criterio”: pocas veces lo he visto mejor expresado, y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo.
Pepe
Mié, 23/10/2013 - 21:56
Estoy de acuerdo con vosotros, la sanción de bandera negra es a todas luces desproporcionada, hubiera bastado con un “stop and go” o un paso por la calle de boxes o perder una posición como le pusieron a Dani, este debía de dejar pasar a Marc por la sanción que le impusieron, pero el estar Marc descalificado debía de dejar pasar a Valentino pero no hizo efectiva la sanción, y a todo esto Dirección de carrera hizo la vista gorda, por lo tanto, la sanción a Dani quedo en nada.
Roberto Jones
Mié, 23/10/2013 - 19:07
Una vergüenza lo de Australia 2013.
La actitud de stoner que se menciona no es para sorprenderse no? Es muy bueno que el cronista lo diga tan claro, es para agradecer yo creo. Habla de carisma!! Claro, tanto lorenzo como pedrosa llegaron con mucha demora al reparto de carisma!!
Me llama la atención que no se menciona a Valentino Rossi, quien desde Febrero 2013 viene destacando las cualidades de Marc, y Vale yo creo, de esto sabe un poco…
La carrera de Australia fue un robo a cara descubierta, pero que placer ver a Marc y a Valentino en una misma pista!! Ojalá Márquez resulte campeón 2013, y lorenzo y pedrosa vayan a correr en autos a Australia!! Gracias, Roberto (Patagonia Argentina). P/D_ Es bueno que se destaque el carisma como cualidad importante en un piloto. Me trae permanentemente a la memoria a Super Sic!
JOSE MARIA
Mié, 23/10/2013 - 16:39
Reconosco en Lorenzo , un piloto fuera de serie , que con un medio mecanico inferior , es el único que le planta bandera a las honda oficiales y a veces tambien les gana !!! pero Marc no deberia estar corriendo ……VIENE DE OTRO PLANETA !!!!!!! jajaja !!! soy Lorencista pero Marquez y su Honda son un conjunto que si no hay sanciones o caidas , es insuperable , al menos hasta que a Jorge le dan una moto con el mismo potencial !! Ya lo dijo Valentino Rossi , “ no les puedo seguir el ritmo a las honda de Marc y Dany ni al pilotaje de Giorgio Lorenzo !!! Y recordemos que Valentino tiene un historial en el motociclismo como pocos , y si él lo dice por algo será !!
alguien
Mar, 22/10/2013 - 13:48
Más claro, agua.

Yo soy más fan de Pedrosa, pero me pareció ridícula la queja contra Márquez. Más ridículo el simulacro de sanción a Márquez. Y lo del GP de Australia, ¡cómo pueden sacarle bandera negra, así porque sí, ¿dónde están las normas escritas, reguladas, normalizadas y aprobadas?
Por muy fan de Pedrosa que soy, en justicia sé y veo que no se ha obrado bien con Márquez, es más rápido que Pedrosa, da espectáculo y será ganador seguramente.
Seguiré siendo fan de Pedrosa, pero me parece totalmente justo que Márquez sea el campeón.