Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Soldados en motocicleta: cuando las motos decidían guerras

Fotos: Triciclo Editores
Dos libros que recogen todo lo relativo a las motos militares y su uso como vehículo de guerra, así como anécdotas e historias relacionadas con ellas. Una colección de imágenes y anotaciones detalladas sobre el uso bélico de nuestro vehículo favorito.

Las motos existen desde hace muchísimo tiempo, aunque no tanto como las guerras. Hubo un tiempo en el que ambas cosas, motos y guerra, fueron cogidos de la mano. Los vehículos de dos ruedas que tanto admiramos nosotros como aficionados también tuvieron su fin bélico, especialmente en las dos Guerras Mundiales.

Y qué mejor manera de recordar aquellos años que a través de Soldados en Motocicleta. Dos libros que recogen de manera amplia y detallada el papel que jugaron las motocicletas como vehículos de guerra, porque las motos también decidieron guerras. Un vehículo ágil en comparación con los camiones y coches de guerra, que facilitaba mucho las cosas a los soldados en sus desplazamientos.

Todos los detalles e imágenes de las motos de la época.

El primero de los libros es Soldados en Motocicleta: Historia de las motos militares en acción, que recoge información de todas las motos militares que pudieron verse en las contiendas bélicas, así como el papel que desempeñaron en el desarrollo de los conflictos. Un recorrido por la época de guerras, pero con la moto como principal protagonista.

Pero si lo que os interesa son las fotografías de estas motos históricas, vuestro libro es Soldados de la Motocicleta: Guía de Motos Militares Hasta la Segunda Guerra Mundial. Aquí podréis encontrar una minuciosa selección de motocicletas, con su pertinente información técnica, así como los cuerpos de combate que tuvieron el placer de pilotarlas.

El precio de ambos libros es de 24,90 euros, y podéis conseguirlos a través de la página web de Triciclo Editores: www.tricicloeditores.com

Lo último

Lo más leído