Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a competicionVolver a ZonaOff
Custom & Cafe logo

Sólo faltan 48 horas para el Red Bull Give Me Five

Los mejores pilotos del mundo harán rugir sus motos en el circuito de Valdemorillo este sábado. El evento adoptará un formato sin precedentes en la historia del motocross. Cairoli, Roczen, Dungey, Musquin y Butrón te esperan.

  • 03/10/13
  • Redbull
  • Red Bull
Redbull Give Me Five

Tras varios meses de espera, el momento ha llegado: Red Bull Give Me Five ya está aquí. A poco más de media hora de la capital podremos disfrutar del mejor motocross del mundo, en un evento sin precedentes y un circuito diseñado de cero.

El evento, patrocinado por la marca de bebidas energéticas, consistirá en carreras de cinco pilotos en mangas de cinco vueltas en las que los mejores riders de motocross y supercross del planeta dejarán boquiabierta la afición española. El planteamiento corto y de “sprint” de estas carreras será garantía de la máxima emoción y rivalidad sobre la pista.

Entre los pilotos, cuatros campeones del mundo y dos campeones americanos. El siete veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli, tras haber renovado su título y ganar las rondas de MX1 del Motocross de las Naciones, mostrará a los madrileños, subido a su SXF350, por qué es digno de sus títulos. El alemán Ken Roczen también llega en un estado insuperable, tras haberse alzado campeón de MX2 en el MXoN y haberse hecho con el AMA SX 250. Ryan Dungey acude con una deuda pendiente, tras quedar su equipo segundo en el MXoN, por detrás de Bélgica. Junto a ellos, el campeón del mundo 2009 de MX2, Marvin Musquin, y sus compañeros Valentin Teillet, Jordi Tixier, y Dylan Ferrandis.

En representación española, José Butrón, que ha firmado la mejor temporada de un español en un Mundial de Motocross hasta la fecha, rodará su KTM SXF250 en un evento que, para el gaditano, pone la guinda a un increíble año. Por su parte, Jonathan Barragán, fiel a su público madrileño, será otro de los ases españoles de Redbull para Give Me Five. Además, el evento contará con numerosos pilotos del panorama nacional y jóvenes promesas como Jorge Prado.

Redbull Give Me Five El nuevo circuito es obra de los mejores especialistas en diseño de trazados del mundo. ©foto: Redbull

Los mejores especialistas en diseño de trazados de Motocross del mundo han puesto todo su entusiasmo para diseñar en Madrid una de las pistas más espectaculares del mundo. El circuito, diseñado de cero, combina una parte de supercross y otra de motocross. Una de las sorpresas del nuevo circuito es su salida en una recta en bajada, al más puro estilo BMX, una absoluta novedad sin precedentes en este deporte. Tras ella se desarrolla una sección de ritmo de larga distancia, a la que siguen saltos dobles, triples, una meseta, “dubbies” e impresionantes peraltes.

El resto de instalaciones del circuito poco tienen que envidiar a las de un gran premio del Mundial: accesos, aparcamientos, sala de prensa, gradas, paddock nacional e internacional, y una magnífica visibilidad del trazado desde cualquier punto.

Redbull Give Me Five no será un evento exclusivo para los fanáticos del offroa. La cita pretende atraer todo tipo de público, desde los más mayores a los más pequeños, que desee pasar una jornada divertida, amigable y disfrutable. Además de los manos a mano entre pilotos mundialistas, el público español podrá disfrutar de espectáculo sin igual, gracias a las exhibiciones de FMX, de mano de Maikel Melero, y los conciertos de Pull my strings y el DJ set de SA_MU.

Puedes comprar las últimas entradas online a través de www.redbullgivemefive.com.

Galería de fotos
  • Redbull Give Me Five
  • Redbull Give Me Five
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Encuentra el Tucán durante la Gibraltar Race 2018 y gana regalos

Gibraltar Race 2018

La firma de equipamiento para motoristas, Tucano Urbano, es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, y para (...)

Casco HJC FX-CROSS Piston

HJC lanza el nuevo casco FX-CROSS Piston

La firma coreana de equipamiento motorista ha presentado un nuevo casco integral para todos los amantes del mundo off road. (...)

Thor celebra su 50 aniversario con una nueva colección

Thor celebra sus 50 años con la colección Aniversario

La firma americana especializada en el desarrollo de equipamiento motorista off-road está de cumpleaños y para celebrar el medio siglo (...)

¿Buscas equipamiento off road? Bihr y UFO te visten de pies a cabeza

UFO lanza su nueva colección 2018

Si buscas entrar en el año estrenando equipación off road, Bihr no te lo podría poner más sencillo pues ya (...)

Bell también te protege en el campo con su gama off road

Bell también protege en el campo

La firma americana de cascos presenta su gama de off road para practicar motocross y enduro, Moto-9 Flex, Moto-9 Mips (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por