Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Sólo faltan dos meses para el Jarama Vintage Festival 2014

La cuarta edición del gran parque temático de la nostalgia llegará el fin de semana del 7 y 8 de junio con nuevas actividades y atracciones para toda la familia: carreras, moda y música en el histórico Circuito del Jarama.

  • 31/03/14
  • SoyMotero.net
  • J.Ortega
ampliar foto

El Jarama Vintage Festival 2014 aglutinará de nuevo a tres generaciones en torno al circuito madrileño del Jarama. Aunque hay carreras y exhibiciones de motos y coches clásicos, no sólo se trata de un evento deportivo. El foco de atracción es el paddock, donde se puede viajar al pasado a través de los actores disfrazados, de las tiendas vintage, de las exposiciones, del campamento militar, del circo infantil, de los restaurantes temáticos, de la gran concentración de clásicos de clubes y particulares, etc.

En el Jarama Vintage Festival el espectador se convierte en participante. No sólo puede rodar por la pista en los múltiples desfiles a bordo de sus motos o coches clásicos, también podrá descubrir el trazado circulando en un antiguo autobús de la EMT, o presenciar ante sus ojos una batalla de la II Guerra Mundial, o interactuar con los actores profesionales que representan a los personajes míticos de la época, o participar a nivel individual o en grupo en los distintos concursos de disfraces, o bailar el ritmo de las canciones de los 60, 70 y 80.

Ver más vídeos de Youtube directo.

Al alcance de la mano (al contrario de lo que ocurre en las carreras modernas) motos y coches míticos (como los Lotus de Fórmula 1 o motos de Gran Premio de 500 cc), pilotos de leyenda (como Ángel Nieto o Giacomo Agostini), vehículos históricos y más sorpresas que descubrirán al llegar a este “túnel del tiempo” que es el JVF.

Porque se trata de un “parque temático de la nostalgia”. Esa que todos tenemos de nuestros momentos más felices, de nuestra infancia o juventud. Recuerdos que queremos traspasar a nuestros hijos o nietos. En el Jarama Vintage Festival sobran las explicaciones: el pasado se vive en directo.

Las entradas costarán 15 € por persona/día o 25 € por persona para todo el fin de semana.

Galería de fotos
  • Jarama Vintage Festival 2012: así asoman los escapes superiores de la Honda NSR500 de 1984
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Carreras de flat track con Harley en la European Bike Week 2017

El Flat-Track animará al público en Austria

La European Bike Week (5-10 septiembre), una de las concentraciones custom más importantes de Europa, celebra su 20 aniversario en (...)

Malle Mile 2017: olor a césped y gasolina

The Malle Mile, la campiña británica en estado puro

En las reuniones que se celebran en los últimos años tanto en España como en Europa, se están fomentando diferentes (...)

Aroma clásico en el IV Racing Legends del Circuit Ricardo Tormo

Marco Lucchinelli sobre una Suzuki con los colores de la tabaquera HB

Más de 6.000 aficionados han disfrutado de las motos, coches y bicis clásicas reunidos en el Racing Legends Circuit Ricardo (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por