Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero TV llega a 5.000 suscriptores en YouTube: ¡ponte al día!

Fotos: SMN
El canal de vídeos de nuestra web en YouTube no para de crecer y ya hemos superado la barrera de los 5.000 aficionados, moteros que buscan estar al día con las principales novedades del mercado. Los vídeos propios son marca de la casa, y ya tenemos más de 100. ¡Gracias!

Con casi tres millones de visualizaciones y 5.006 suscriptores que, continúan creciendo, podemos estar más que satisfechos del trabajo que se está realizando en SoyMotero TV. La apuesta por las vídeo-pruebas y vídeo-eventos de manufactura propia han sido esenciales para el despegue de nuestro canal, sobre todo, con un crecimiento impresionante en el último año. Algunas piezas ya superan las 100.000 vistas, signo inequívoco de que gustan y responden a las demandas de los aficionados.

El canal SoyMotero TV de YouTube está dividido en 6 listas de reproducción, para que encuentres fácilmente lo que estás buscando: naked, trail, scooter, sport-turismo, especiales y competición. Además de pruebas de motos, podrás encontrar otros interesantes vídeos de consejos prácticos, presentaciones, los oficiales de las marcas y algunos de los eventos deportivos más espectaculares del planeta. Así, hasta un catálogo de más de 300 archivos con los que disfrutar de muchas horas de cuidadas imágenes: todas las semanas encontrarás alguno nuevo.

Aprovechando la celebración de nuestro 6º cumpleaños, en marzo renovamos nuestra cabecera y optimizamos el formato para hacerlos más atractivos. Por otro lado, puedes dejar tus comentarios, dudas y opiniones en cada uno de ellos, algo realmente imprescindible para mejorar en nuestro día a día. Si todavía no te has unido al “clan” de los vídeos de SoyMotero, ¡pincha este enlace y suscríbete!

Lo último

Lo más leído