Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SoyMotero.net 2016: la familia crece

Cuatro años después del inicio de una nueva etapa, la web de actualidad motociclista SoyMotero.net recibe savia nueva. Ahora se refuerza con el fichaje de "Morrillu" al tiempo que amplía funciones con David Robledo, diversificando así su radio de acción y optimizando las tareas para que la información gane en cantidad y calidad.

  • 04/07/16
  • SoyMotero.net
  • SoyMotero.net
ampliar foto

Lejos de relajarse, el proceso de expansión de SoyMotero.net continúa, una web que ya cuenta con 8 años de historia en el periodismo digital de las dos ruedas en nuestro país.

David Robledo (david@soymotero.net), hasta ahora encargado de la competición en velocidad (MotoGP, Superbike y FIM CEV) y responsable de la sección MotoGuía, amplía su rango de acción asumiendo además las funciones de Coordinador de redacción, una tarea esencial en el funcionamiento de nuestra estructura que permitirá coordinar y optimizar el trabajo de todos los miembros del equipo. Por ello, Juan Pedro de la Torre (jpdelatorre@soymotero.net) pasa ahora a ser colaborador especialista en MotoGP, una experiencia única avalada con tres décadas de experiencia en Marca, Motociclismo, Motoworld.es y Sport-Bikes.

Siempre hemos contado con los mejores profesionales del sector y, desde el 1 de julio, la familia SoyMotero crecerá con la incorporación de “Morrillu” (morrillu@soymotero.net) como colaborador diario y responsable de la sección Custom & Cafe. Su experiencia como editor desde hace casi una década en Motorpasión Moto y su versatilidad en todos los campos enriquecerá todas las secciones de la web.

Este año también debuta en SoyMotero.net Tomás Pérez (tomas@soymotero.net), nuevo responsable de rutas y colaborador para pruebas y reportajes especiales. Tras tres años en Super7moto.com y con varios libros publicados, este novelista de las dos ruedas aporta un toque diferencial del gusto de los lectores que buscan recrearse en los acontecimientos.

ampliar foto

Siguiendo con la lista, Miguel Méndez (miguel@soymotero.net) continúa como responsable de la ZonaOff además de realizar labores como fotógrafo. El dúo Mar Acebes y José Muñoz “Apolo” apoyan en pruebas/presentaciones de producto, mientras que el inconbustible Adolfo Gálvez hace lo propio en esporádicas rutas y viajes con encanto.

Javier Ortega (MotoXMedia) sigue siendo dueño y señor de la grabación, edición y montaje de los más de 60 vídeos propios que SoyMotero.net genera anualmente desde 2012, evolucionando y buscando las mejores tomas y optimizando los recursos, al tiempo que también realiza labores como fotógrafo oficial. Con más de 7 millones de visualizaciones, 17.000 suscriptores, 500 vídeos, 11 listas de reproducción y pruebas semanales, los aficionados a la moto nos han dado la razón.

Tampoco hay que olvidar las caras menos visibles, las del programador (Dani Ruiz) y el diseñador (Giulian Alban), piezas esenciales para dar una forma coherente a todo lo que ves en la pantalla. Daniel de la Sierra (publicidad@soymotero.net) también continúa como director comercial, presentando las mejores propuestas, planteando nuevos formatos y buscando el compromiso ideal para todas las partes implicadas en el desarrollo del negocio web.

Capitaneando el equipo continúa Javier Pérez-Rubio que, desde 2012, combina su papel de Director con el de responsable de pruebas y producto de SoyMotero.net, un trabajo arduo pero muy gratificante a la vista de los buenos resultados que viene cosechando SoyMotero.net.

Con todos estos mimbres tenemos un prometedor futuro por delante porque, no sólo hay cambios en el equipo humano, sino en la web, que también incluirá novedades con el objetivo de mantener y acrecentar su liderato entre las webs de actualidad moto en España.

Galería de fotos
  • Mejoramos para seguir siendo referencia
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto-webs

Lo mejor de SoyMotero.net 2017

2017 se nos va, un año más largo y de intenso trabajo que ha dado sus frutos, manteniéndonos como un (...)

Lo mejor de SoyMotero.net 2016

Arrancamos 2017, una ocasión propicia para repasar algunos de los mejores momentos que nos deparó 2016. Las mejores fotos, vídeos, (...)

Bromas sanas: las inocentadas de SoyMotero.net 2016

Este año hemos sido un poco malos...

Un año más no hemos podido resistir la tentación de gastar alguna que otra "bromilla sana" aprovechando el día 28 (...)

Más noticias de Moto-webs »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Kawasaki KX250F 2018

Nueva Kawasaki KX250F

La firma verde actualiza sus modelos off-road 2018, la nueva KX250F ha sido creada para los amantes de la velocidad (...)

Yamaha WR250F 2018

Probamos la Yamaha WR450 2018

La fábrica de Iwata ha actualizado sus motos de off road para 2018. La pequeña de la familia, la WR250F, (...)

Rieju Strada 125

Nueva Rieju Strada 125cc

La firma asiática ha lanzado una nueva naked de 125 cc ideal para todos los usuarios con carnet B o (...)

Daelim S16 125 FI

Nueva Daelim S16 125 FI

El fabricante coreano ha presentado la nueva S16 125 FI ideal para todos aquellos usuarios que buscan un scooter de (...)

Beta RR 2T 125 2018

Nueva Beta RR 125 2T 2018

Beta presenta como principal novedad en 2018 la nueva Beta RR 2T 125. Con ella ya son ocho motos de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por