Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net 2018: nueva imagen

Fotos: SMN
SoyMotero.net cumple 10 años y, por ello, queremos compartir con vosotros este aniversario tan especial arrancando la temporada estival con la nueva imagen de la web, que incluye un logotipo más fresco, dinámico y actual. Esto es sólo el principio: ¡habrá más sorpresas!

Aunque suene a tópico, ya han pasado 10 años desde el nacimiento de SoyMotero.net. Desde entonces, más de 26.000 noticias publicadas, 120.000 seguidores en Facebook y 27.000 suscriptores en YouTube nos han dado la razón. En estos 120 meses la web ha ido evolucionando adaptándose a las necesidades de los lectores, con un punto de inflexión muy importante desde 2012, con la llegada de un nuevo equipo de redacción de ideas frescas y con ganas de mejorar lo establecido.

2015 fue otro año clave, un momento de refuerzo del liderazgo entre las webs de información motociclista en nuestro país. El año comenzó con un restyling completo de la web, además de la inclusión de tres nuevas secciones: MotoGuía, ZonaOff y Custom & Cafe, sin olvidar la puesta en marcha de la tienda online de SoyMotero.net.

También cabe remarcar otro pilar esencial en el ADN de SoyMotero.net: los vídeos. En 2014 cambiamos la imagen de nuestras vídeo-pruebas, actualmente con más de 11 millones de visualizaciones, 600 vídeos propios y 28 listas de reproducción.

Por temática, número de contenidos, tratamiento y profesionalidad SoyMotero.net es un referente, tanto para nuestra competencia como para todos los aficionados, entre los medios digitales de motociclismo a nivel nacional. Nos preocupamos por los intereses de los lectores, intentamos facilitarles toda la información posible haciéndolo fácil, pero con rigurosidad y seriedad.

Por ello, en 2018 arrancamos las celebraciones del 10º aniversario con el lanzamiento de un nuevo logotipo, pequeño aperitivo de un potente y variado menú interactivo de tercera generación con el que os iremos sorprendiendo en los próximos meses. El objetivo es claro: ser más rápidos, completos y, definitivamente, los mejores.

Por cierto, es posible que no lo veas, si es así tendrás que refrescar el navegador o incluso borrar la caché.

¡¡Gasssssss!!

Lo último

Lo más leído