Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net arrasa entre las webs de motociclismo en Internet

Fotos: SMN
Los datos de audiencia del mes de junio consolidan el primer semestre del año como el mejor de la historia para nuestra web, con unas cifras que superan en un 50% los excelentes números de 2014. ¡Gracias por hacerlo posible!

Queremos compartir con todos los que leéis SoyMotero.net que, tras los datos de tráfico del pasado mes de junio según Google Analytics, nuestra web se afianza como líder de la información motociclista en Internet en España. Los datos de junio consolidan el primer semestre del año como el mejor de la historia de la web, con 512.593 usuarios únicos y 2.590.752 páginas vistas el mes pasado, muy cerca del récord absoluto de este año, fijado el mes de mayo (2.863.613 páginas vistas y 575.179 usuarios).

Pero no sólo eso, la duración media de la visita aumenta hasta los dos minutos y medio, mientras que el porcentaje de visitantes que repiten aumenta hasta un 40.2%, signo inequívoco de que hay mucho fans y, es que, el que prueba con SoyMotero.net, repite.

Estos extraordinarios datos se ven confirmados por ComScore, organismo oficial de mediciones de audiencia en Internet, que rafica mes tras mes nuestra posición al frente de las webs de información motociclista, con un 25% más de tráfico que el siguiente medio, y un 35% más que el tercero.

Os invitamos a participar en nuestra/vuestra web y que os mantengáis al día con toda la información del universo dos ruedas a través de nuestros 12 newsletters mensuales y nuestro canal propio de vídeos de YouTube, que ya roza los 10.000 suscriptores, potenciando así los contenidos de producción propia de calidad.

Lo último

Lo más leído