Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net en el «top5» de los mejores canales de moto en Youtube

La compañía de seguros Pont Grup ha llevado a cabo un estudio sobre los canales de Youtube de temática moto más importantes e influyentes de España. Un total de 10 canales conforman un ranking en el que SoyMotero.net ha conseguido colocarse dentro de los 5 primeros.

Desde que SoyMotero.net arrancó su andadura justo ahora hace 10 años, hemos estado siempre comprometidos con vosotros, nuestros lectores y nuestro principal valor, para ofrecer el mejor material posible. Esta forma de entender la comunicación nos llevó a evolucionar al vídeo para empezar a generar videopruebas en nuestro canal de Youtube canales de motos en Youtube más interesantes de España en 2018.

Ahora, un montón de tiempo después, nuestras cifras hablan por sí mismas. Sois más de 26.000 los suscritos a nuestro canal, contamos con más de un millón y medio de visualizaciones y, para rematar, ahora la correduría de seguros Pont Grup nos ha seleccionado como uno de los 10 canales de motos en Youtube más interesantes de España en 2018.

Dentro de ese ranking en el que se encuentran los youtubers más importantes del mundo de la moto y algunos medios especializados, nos situamos en una interesante quinta posición.

Este reconocimiento no hace más que reforzar nuestras ganas de seguir trabajando, siendo referencia en el segmento y continuar creciendo para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros en cada día apartados de sensacionalismos, con la objetividad y la profesionalidad como bandera y con la seguridad de que el camino andado ha sido apasionante, pero el que está por venir en los próximos meses será excepcional.

Relacionados

Lo último

Lo más leído