Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net te lleva al Gran Premio de Valencia 2014 por la cara

Si quieres ver a tus pilotos favoritos, esta es tu oportunidad. Desde SoyMotero.net te ofrecemos la posibilidad de acudir a la última cita de la temporada. Participa en el concurso con el hastag #SoymoteroCheste a través de Facebook, Twitter o Instagram y conviértete en uno de los afortunados. ¡Sorteamos 15 entradas dobles!

Se acerca la última carrera de la temporada, el fin de fiesta del Mundial de MotoGP y llega la cita a la que todo el mundo quiere acudir: el Gran Premio de Valencia. En SoyMotero.net queremos que formes parte de esta maravillosa experiencia, e incluso tengas la oportunidad de hacer “invasión de pista” tal y como ha anunciado la FIM que iba a permitir. No es la primera vez que lo hacemos y nos encanta repartir alegrías así que tenemos 15 entradas dobles de tribuna roja en el Circuito Ricardo Tormo para los ganadores del concurso.

Para ello sólo tienes que participar en el juego que te proponemos: #SoymoteroCheste. Es muy sencillo ya que simplemente tendrás que subir un texto, foto o vídeo original, divertido e interesante a nuestro concurso en Facebook o publicarlo en tu muro de Twitter o Instagram. Tu participación (ya sea a modo de texto, foto o vídeo) deberá responder a ¿Cómo vives tu pasión por las motos?

Lo más importante, sea cual sea el formato que elijas para responder a la pregunta, es que pongas el hastag #SoymoteroCheste. Sólo se contabilizarán como participación aquellas que lleven dicho hastag. En el caso de Facebook, sólo tendrás que darle al botón ‘participa’ para poder participar y llevarte las entradas.

Un jurado de SoyMotero.net será el encargado de elegir los ganadores de entre todas las participaciones los mejores textos, fotos o vídeos. Más adelante se nombrará a los ganadores de las 15 entradas dobles para Cheste. Cada usuario sólo podrá participar una vez.

Cómo participar rápidamente:

Explícanos ¿Cómo vives tu pasión por las motos? Participa con un texto, una foto o un vídeo, según tus preferencias. Entra en el concurso mediante una de las tres redes habilitadas:

  • En Facebook, pulsando en el botón “participa” de la aplicación y publicando la participación en tu muro.
  • En Twitter publicando un tweet con el hashtag #SoymoteroCheste
  • En Instagram, publicando una foto o un vídeo con el hashtag #SoymoteroCheste en la descripción o como comentario.

Entre todos los participantes un jurado de SoyMotero.net elegirá las mejores fotos y nombrará a los ganadores.

Lo último

Lo más leído