SPIDI Armored Jacket, la chaqueta ligera que no renuncia a la protección
Máxima polivalencia y estilo

El departamento de Safety Lab y el de I+D de SPIDI siguen trabajando codo con codo para ofrecer lo último en ropa para motoristas. Y entre ellas encontramos la nueva chaqueta Armored Jacket, que destaca por su ligereza pero sin dejar de lado la máxima protección. Además, ha sido concebida para usar durante todo el año, y todo ello rebosando estilo y elegancia.
La chaqueta Armored Jacket está confeccionada en Poliéster, material que le proporciona protección pero también elasticidad. Cuenta con certificación EN 17092-4:2020 de Clase A según el reglamento UE 2016/454. Incorpora protecciones en codos (Force-Tech extraíbles) y hombros certificados por CE de Nivel 1, además de estar preparada para añadir protectores tanto en la espalda como en el pecho (no incluidos). En los codos, encontramos zonas reflectantes para ayudarnos a ser más visible en condiciones de baja visibilidad.

En el interior encontramos un forro extraíble, el cual permite a la chaqueta Armored Jacket adaptarse a cualquier condición climatológicamente, independientemente de la estación del año. Y todo en un peso inferior a los 500 g, que hace que sea muy cómoda tanto puesta como cuando nos la quitamos.
La SPIDI Armored Jacket está disponible en color negro por un precio de 199,90 euros. Para encontrar más información sobre esta chaqueta o del resto de la amplia gama de SPIDI, puedes visitar su web.
