SPIDI Comforce: lo último en ropa térmica motorista
Con la gama SPIDI Comforce olvídate del frío más extremo

Spidi dispone en su catálogo de una amplia gama de accesorios térmicos, dentro de la familia “Comforce”, que abarcan prendas técnicas para motoristas como son los calcetines, leggins, guantes, cubrecuellos, sotocascos y ropa específica.
Cubrecuellos y sotocascos
Spidi tiene una extensa variedad de cubrecuellos, entre los que destaca “Thermo Neck Warmer”. Está confeccionado con microfleece polar suave y elástico y tiene un precio aproximado de 15,90 euros. Para frío más extremo la propuesta italiana es el “Neck Warmer”, fabricado en microforro polar y tejido de alta resistencia. Su precio es de 19,90 euros. Pero, el cubrecuellos más extremo es el “Neck GP”, que también aísla parte de la cara. Se encuentra fabricado en tejido elástico y forro y microforro polar cuenta con on inserciones reflectantes y su precio es de 19,90 euros.

En cuento a los sotocascos, Spidi cuenta con dos variantes. Un primer sotocasco, el más básico, con denominación “Basic Balaclava” (a una precio de 19,90 euros). Y, el “Balaclava H2Out” (por 49,90 euros), que es impermeable, transpirable y cortavientos.
Guantes, calcetines y leggins térmicos
Para mantener el calor y la mano en los pies, Spidi incluye en su catálogo prendas térmicas como son los guantes “Silk Inner”. Fabricados en de seda natural, para un tacto suave y, un precio de 12,90 euros.

Para las extremidades inferiores encontramos los “Thermo leggins”. Fabricados en Coolmax y forro textil, con el fin de promover la transpiración y la termo regulación. Su precio aproximado es de 19,90 euros.
Spidi para los pies cuenta con los calcetines “Thermo Socks” de cordura y guata termoaislante. Son completamente transpirables e hidrorepelentes. Su precio es de 19,90 euros.
Descubre más información sobre los productos de la gama “Comforce” en la página web oficial de Spidi.
