SPIDI mejora su gama Comforce
Ropa para llevar bajo las protecciones


La marca italiana SPIDI ha presentado una gama de prendas para vestir bajo las protecciones, y pilotar de manera cómoda. Bajo la denominación Comforce encontramos diferentes prendas que sirven de complemento interno, las cuales se adaptan a las diferentes condiciones en las que montamos en moto. Una gama de productos pensada para evitar roces en nuestra piel, aumentar el aislamiento térmico o que el mono de cuero no se pegue al cuerpo durante el pilotaje.
La nueva gama Comforce de SPIDI está dividida en tres categorías: Basic, Thermo y Plus. Cada una de ellas pensadas para diferentes situaciones. La gama Basic es la mejor para viajar en condiciones más bien calurosas, o para vestir bajo un mono de cuero. Un ejemplo es el conjunto de camiseta y pantalón interior Seamless, dos prendas de microfibra de polipropileno, material hipoalergénico, antibacteriano y que garantiza la máxima transpirabilidad con el menor peso. Dos prendas elásticas, que dispersan bien el sudor y que, al no tener costuras, son muy cómodas. Están disponibles en tallas S/M, L/XL y XXL/3XL a un precio de 59,90 euros (cada una).

Por su parte la gama Thermo es la más completa, pues concentra una gran cantidad de productos para lograr un mayor aislamiento térmico y calor en prácticamente cualquier desplazamiento. Entre los productos de esta gama encontramos los forros interiores Thermo Liner y Thermo Vest, los cuales se pueden acoplar a las chaquetas de SPIDI. Estos forros están confeccionados en TexTech, un material que es repelente al agua, transpirable, cortavientos y que además tiene resistencia a la abrasión y al desgarro. Se encuentran disponibles en tallas desde la S hasta la 3XL (o 5XL en el Liner). El precio del Thermo Vest es de 59,90 euros, mientras que el Thermo Liner lo podemos encontrar por 49,90 euros.
Por último tenemos la gama Plus, pensada para los aventureros que se embarcan en viajes por todo el mundo, incluyendo lugares donde el frío es un verdadero problema a la hora de viajar sobre las dos ruedas. Por eso las prendas de la gama Plus están diseñadas para asegurar el máximo calor gracias a su forro con un espesor de 150 gr y a sus propiedades cortavientos WindOut. Destacamos la chaqueta interior Mission-T Softshell. Confeccionada en un tejido elástico multicapa transpirable y cortaviento, la chaqueta puede llevarse también de forma independiente. Está disponible por 129,90 euros en tallas que van de la S a la 3XL.

Si quieres conocer el resto de los productos Comforce de SPIDI, puedes hacerlo en su página web.