Spidi Netrunner, chaqueta y pantalón para cualquier época del año
Su H2Out InsideOut ofrece protección en invierno y fresco en verano

Las prendas Spidi disfrutan del sistema Step-In Clothing desde hace mucho (1998): con unos prácticos corchetes es posible añadir o eliminar "capas" de la prenda para adaptarla a las condiciones ambientales. Disfrutan de esta ventaja todo tipo de prendas de su catálogo, incluso chaquetas racing de cuero o cordura. Ahora la marca de un paso más con los forros H2Out InsideOut, para chaquetas y pantalones. Mantienen esa filosofía pero la revolucionan porque además de poderse montar por dentro, se pueden montar por fuera de las prendas: una capa cien por cien impermeable podrá ponerse por fuera en momentos de lluvia, para no manchar la chaqueta, y por dentro como capa térmica ante clima frío, al ser además cortaviento.

La nueva Spidi Netrunner es un ejemplo de esta nueva técnica: una chaqueta confeccionada en tejido de alta resistencia y con inserciones de malla ventilada. Incluye la chaqueta extraíble H2Out InsideOut y permite ajustar en la zona de puños con cremallera y botones de presión, en torso y cintura con cintas de hebillas y en su parte inferior con cordón ajustable. Lleva protecciones Warrior Lite Nivel 2 en codos y Force-Tech en hombros (certificadas EN1621-1). Opcionalmente puede montar protecciones de pecho y espalda, y otro forro térmico adicional. Su precio es de 369,90 euros y se encuentra disponible en colores Negro/Gris, Arena y Negro/Amarillo flúor y en tallas que van de la S a la 3XL.

Los pantalones Spidi Netrunner complementan la chaqueta, pues además de materiales y estética acorde, se pueden unir con cremallera. Realizados en el mismo tejido y con protecciones Warrior Lite Nivel 2 en rodillas y Nivel 1 en caderas, certificadas igualmente, tiene inserciones elásticas de acordeón en las rodillas para mejorar la comodidad sobre cualquier tipo de moto. Tiene también pantalón H2Out InsideOut, para usarlo por fuera (impermeable) o por dentro (térmico). Está disponible en colores Negro o Arena y en tallas de la S a la 3XL, y cuesta 279,90 euros.
