Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Stefan Bradl se pasa al dos tiempos en Sachsenring

El piloto de MotoGP disfrutó de una jornada con sus fans en el Circuito de Sachsenring, donde pudo pilotar una Honda NSR 250 con los colores que llevó a su padre, el mítico Helmut Bradl, cuando alcanzó el subcampeonato del Mundo de 250 c.c. en 1991 tras luchar contra uno de los talentos en alza del momento, el italiano Luca Caladora.

  • 01/07/14
  • David Robledo
  • motogp.com
No todos los días uno tiene la oportunidad de subirse en una 250 de Gran Premio

La vida de Stefan Bradl daba sus primeros pasos, cuando su padre ya era un piloto habitual y puntero del Mundial de 250 c.c. El piloto de MotoGP, tenía menos de dos años, cuando el mítico Helmut Bradl se medía con su Honda amarilla a una legión de pilotos italianos, japoneses, e incluso algún español como el caso de Carlos Cardús y holandeses como Wilco Zeelemberg, hoy hombre de confianza de Yamaha en la categoría reina.

El caso es que Stefan no puede tener muchos recuerdos de aquel 1991, cuando Helmut consiguió un brillante subcampeonato terminando el año a 17 puntos de Caladora. Sin embargo, una reunión con sus fans organizada en Sachsenring por un patrocinador personal del piloto de LCR, ha permitido a Stefan emular en parte a su padre al subirse a una NSR con los colores de HB.

Stefan Bradl tuvo la oportunidad de disfrutar de unas de las máquinas con mayor relación peso/potencia de la época y que en circuitos como el de Donington Park conseguían rodar en tiempos que les hubieran otorgado primera y segunda fila en la añorada categoría de 500 c.c.

Como parte de la reunión, Helmut también volvió a subirse a una réplica de la que fue su moto durante la temporada del ’91, regalando así al que fuera Campeón del Mundo de Moto2 en 2011 un recuerdo de su padre rodando con los colores con los que firmó su mejor temporada.

Galería de fotos
  • No todos los días uno tiene la oportunidad de subirse en una 250 de Gran Premio
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por