Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Stefan Pierer nuevo Presidente de ACEM

Fotos: ACEM
El consejero delegado de KTM AG, ha sido nombrado Presidente de la ACEM, Asociación de Constructores Europeos de Motocicletas durante el consejo de primavera. A partir del 1 de julio Pierer sustituirá a Stephane Schaller, que pasará a ser Vicepresidente junto a Michelle Colaninno.

La Asociación de Constructores Europeos de Motocicletas, ACEM, ha anunciado en el consejo de primavera los nuevos cambios que se van a suceder en la reorganización de la estructura jerárquica de la organización. Tras el nombramiento de Michelle Colaninno como Vicepresidente de la organización la semana pasada, Stefan Pierer ha sido nombrado Presidente de ACEM.

El CEO de KTM AG, Stefan Pierer, pasará a desempeñar a partir del 1 de julio el cargo que tendrá hasta ese momento Stepham Schaller, presidente de BMW Motorrad. Por su parte Schaller ocupará la Vicepresidencia de ACEM junto a Michelle Colaninno.

El encargado de oficializar el nombramiento ha sido Stephan Schaller que ha declarado que está encantado con la elección del nuevo presidente, “estoy encantado de anunciar que el Sr. Pierer se convertirá en el nuevo presidente de nuestra asociación europea. Se trata de un líder que goza de gran respeto y de una experiencia global sustancial, y de una elección excelente a cargo de nuestra asamblea general para seguir liderando ACEM.

Por su parte Stefan Pierer, que fundó en 1987 CROSS holdind group actual KTM Industries group y en la actualidad también es Presidente del Consejo de Pankl Racing System, ha recalcado la labor que ha desempeñado Schaller durante estos años, “el Sr. Schaller ha realizado un excelente trabajo posicionando a ACEM para el futuro. Sé que hablo en representación de toda la comunidad motociclista europea al reconocer su trabajo. Estoy expectante ante el inicio de mi mandato como presidente y de mi trabajo en aras de una asociación más fuerte que promueva el motociclismo en toda Europa”.

Durante el comité de primavera, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, ha aprovechado para presentar su candidatura para la representación del conjunto de asociaciones nacionales del Comité Ejecutivo de ACEM.

Lo último

Lo más leído