Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Stefano Benatti, Director General de Energica en Estados Unidos

Fotos: Energica Motor
La firma italiana continúa con su implantación en Estados Unidos y después de establecer su sede en 2015 en suelo estadounidense, ahora nombra a un nuevo Director General, el también italiano Stefano Benatti.

A pesar de que Estados Unidos vive tiempos convulsos en lo que a relaciones internacionales se refiere y que el nuevo gobierno liderado por Donald Trump no está por la labor de reducir las emisiones contaminantes ni a mantener una relación cordial con los importadores de vehículos europeos, aún hay marcas dispuestas a apostar por el mercado norteamericano con es el caso de Energica.

La firma italiana, que ya está instalada en suelo estadounidense, ahora ha designado a un nuevo Director General para Estados Unidos. Se trata de Stefano Benatti, que dirigirá los pasos de la marca, trabajando en el desarrollo de ella con el equipo italiano pero también intentando que consiga un mayor reconocimiento en el país de la bandera de las barras y estrellas.

Como la mayor parte de las empresas tecnológicas estadounidenses, California es el estado en el que se encuentra la sede de Energica, pero lo cierto es que también es uno de los mercados más potentes dentro de los Estados Unidos, al tratarse del más progresista y cercano a los hábitos y creencias europeas en lo que a medio ambiente se refiere.

El trabajo de Benatti no será sencillo, pues además de trabajar en la imagen de la marca, deberá buscar nuevos aliados comerciales que apuesten por ella. Aún así, este italiano de 38 años se muestra motivado por el nuevo proyecto:

“Estoy muy feliz de unirme a la familia de Energica. Trabajar con el equipo es muy inspirador para mí. Esto me ha dado mucha determinación para ayudar a hacer crecer la marca Energica aquí en los Estados Unidos.

Lo que hace a Energica destacarse es la verdadera atención italiana de los detalles, no vas a comprar una motocicleta simple, vas a comprar una obra de arte, un producto innovador sobresaliente. Vamos a meter estas motocicletas en la lista de sueños de los estadounidenses”

Lo último

Lo más leído