Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sueño cumplido: Soy piloto permanente en el Mundial de Moto2

Fotos: G22
Como ya sabréis os tengo que contar buenas noticias, ¡sí! me voy al mundial de Moto2 con el Team G22 de los hermanos Nieto.

¡Hola a todos!

Hacía algo de tiempo que habíamos tenido contactos, pero seguían dando una oportunidad más a su piloto, y así pasaron 4 carreras. Decidieron hacer un test en Alcañiz para ver realmente mi potencial, una especie de prueba, para comparar con De Rosa.

Vaya entreno más complicado, imaginaos qué presión, ¿no? Había que ir lo más rápido posible e intentar trabajar bien con la moto para que viesen como soy. Y con el otro piloto y su padre rondando por allí por el box, ¡qué tensión..! Intenté hacerlo lo mejor posible, pero tampoco me salió un entreno de esos que dices: ¡Hoy sí que he estado bien!

Pero por suerte Pablo quedó contento y se decidió rápidamente. Imaginaos qué peso me quité de encima.

Qué alegría me he llevado, soy piloto permanente del mundial de motociclismo, ¡la élite de este deporte! Para mí es muy fuerte, porque entre que empecé tarde en esto de las motos, y que de joven no me ha llevado el típico manager que te catapulta disparado hacia arriba, pues sabía que sería casi imposible. Ahora tengo que intentar aprovecharlo, pero sobre todo sin estresarme ni presionarme como el año pasado cuando debuté en el mundial. Ahora tengo más carreras, hay que trabajar con la moto y en alguna pista que me encuentre bien intentaré asomar la cabeza por allí delante.

Con el equipo la verdad que muy bien, conozco a la mayoría de personas, y me han acogido con los brazos abiertos. Espero darles alegrías y mantenerlos motivados a tope.

Y con la familia Nieto, qué decir… Agradecerles esta oportunidad a mis treinta y pico.. Pablo ha apostado mucho con mi entrada en el Mundial, está muy ilusionado y con muchas ganas de que este nuevo enfoque en su equipo crezca y dé muchas alegrías.

Jaime Fernández Avilés de LaGlisse ha hecho mucho para que esta unión llegara a buen puerto, él sabe que es difícil agradecerle todo lo que hace por mí, porque llevamos muchos años juntos, y sólo nosotros sabemos realmente lo que amamos este deporte. Luego, por supuesto, también hay mucha más gente detrás, que desde el anonimato ha estado luchando por mí, ayudándome en lo personal, en lo económico, reuniones, sponsors, etc… Desde que empecé en el 97, qué os voy a contar, hay demasiada historia, este mundo es muy complicado.

Y poco más que deciros, estos días estoy muy contento, porque ves a todo el mundo, familiares, amigos, gente del mundo de las carreras con la que estableces amistad, que están hasta más contentos que yo. Y eso sí que es bonito, te llena de orgullo y satisfacción (como diría SM El Rey).

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena en mi vida, ¡Os quiero!

Relacionados

Lo último

Lo más leído