Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Summer Care 2019: Grupo Piaggio te ayuda a poner a punto tu moto

Fotos: Grupo Piaggio
El Grupo Piaggio pone en marcha el programa Summer Care, que ofrecerá a los propietarios de Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa descuentos en los servicios de mantenimiento de sus motos. Desde chequeos especiales hasta relleno de aceite del motor, incluyendo descuentos en accesorios para moto.

Con el verano llega la época de hacer rutas sobre dos ruedas y, para ello, es importante tener nuestra moto puesta a punto. El Grupo Piaggio quiere facilitar esta labor a sus clientes con descuentos en distintos servicios de mantenimiento. Por ello, pone en marcha el programa Summer Care 2019 que ofrece interesantes promociones para que los propietarios de modelos Aprilia, Vespa, Moto Guzzi y Piaggio puedan configurar y preparar su moto para salir a hacer kilómetros sobre ella.

Acudiendo a alguno de los concesionarios de la red oficial del Grupo Piaggio, los clientes podrán acceder a un chequeo especial por tan solo 19,90 euros, en el caso de las motos, y 14,90 euros, para scooters. Esta promoción incluye pruebas específicas de la funcionalidad del vehículo y sus componentes (pastillas de freno, suspensiones, sistema eléctrico y batería), además de controles de desgaste de neumáticos y un diagnóstico preciso de toda la instrumentación. En el caso de que en estas pruebas se vea que la moto necesita cambiar algo, el cliente recibirá un 20% de descuento en cualquier pieza que haya que reponer.

Además del mantenimiento, Piaggio también ofrece descuentos en los artículos de equipamiento de la moto o scooter. Los usuarios podrán adquirir cualquier accesorio necesario para sus rutas con un descuento especial del 20%.

El paquete Summer Care incluye la mano de obra, y también cuenta con el relleno del aceite de motor (100 ml para scooters y 150 ml para motos) y 6 meses de asistencia en carretera. Summer Care 2019 estará activo hasta el 31 de julio. Para poder acceder a él, solo hay que registrarse en su página web.

Piaggio

Lo último

Lo más leído