Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Superbikes Aragón 2018: A la venta las entradas ¡y con descuento!

Como cada año MotorLand Aragón ya ha puesto a la venta las entradas para disfrutar in situ del la primera cita en el viejo continente del WorldSBK. Todos los aficionados que se hagan con sus entradas antes del 31 de marzo se beneficiarán de un descuento de 10 euros.

  • 27/03/18
  • Irene Moreno
  • MotorLand
ampliar foto

Tras inaugurar la temporada en Australia y viajar a Tailandia para disputar la segunda prueba de la temporada, la caravana del Mundial de Superbikes llega al viejo continente del 13 al 15 de abril. El trazado de MotorLand Aragón será el encargado de acoger la primera ronda europea de este curso.

La tremenda igualdad con la que ha comenzado la temporada, en la que siete pilotos diferentes han subido al podio, ha generado una gran expectación por lo que deparará la primera carrera europea. El trazado de MotorLand ha puesto en marcha una promoción para que los aficionados puedan vivirlo in situ.

ampliar foto

Hasta el 31 de marzo todos los aficionados del WorldSBK podrán adquirir sus entradas con una rebaja de 10 euros, por 35 euros. Finalizado el periodo de descuento, las entradas pasarán a su precio habitual, 45 euros. Además los mayores de 65 años y los menores de 14 que presenten su DNI tendrán acceso gratuito al circuito.

Con estas entradas todos los asistentes tendrán acceso tanto a las gradas como al paddock del trazado aragonés. Estos tickets se pueden adquirir desde casa a través de la de web de MotorLand. También estarán disponibles el jueves 12 de abril y el viernes 13 en el Welcome Center del trazado, y ya el fin de semana se podrán comprar en las taquillas.

Además de tener acceso a todas las gradas del circuito y al paddock, los aficionados podrán disfrutar de diferentes show con los pilotos, de un pit lane walk y el domingo, tras la última carrera, todos los aficionados que lo deseen podrán completar con sus propias motos dos vueltas controladas a la pista.

Experiencia VIP

Para los aficionados más exigentes, que buscan una experiencia más exclusiva, el trazado de MotorLand también ha puesto a la venta las entradas VIP. El VIP Lounge MotorLand, destinada a particulares, grupos y empresas, incluye acceso a las áreas VIP del circuito, pases personalizados para el evento, parking VIP, acceso a la terraza situada sobre los boxes, pantallas de televisión, catering para el desayuno y el almuerzo, así como un servicio de open bar desde la apertura al cierre.

Todos estos aficionados que se hagan con el pase VIP podrán completar un recorrido, previa inscripción, a través de los viales del circuito para ver de cerca toda la actividad en pista. Estas entradas también dan acceso a todas las gradas del trazado y al paddock.

ampliar foto

Hay tres tipos de entradas VIP Lounge MotorLand, para el sábado, el domingo o el pack sábado-domingo. Sus precios, IVA no incluido, son sábado y domingo, 300 euros adultos y 200 niños (de 8 a 14 años). Para la jornada del domingo el precio es de 210 euros para adultos y 140 para niños, mientras que para el sábado son 120 euros adultos y 84 niños.

Estas entradas ya se pueden adquirir en la web del circuito o contactando directamente con el departamento de Marketing del circuito a través del correo marketing@motorlandaragon.com.

Galería de fotos
  • MotorLand pone a la venta las entradas para el WorldSBK
  • Disfruta del WorldSBK en directo desde MotorLand
  • El WorldSBK llega a Aragón
  • Disfruta in situ de la tercera ronda del WorldSBK
  • Vive una experiencia VIP en MotorLand
  • Vive una experiencia VIP en el WorldSBK Aragón
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Superbikes 2018 Assen: Horarios e información

La caravana del WorldSBK aterriza en Assen

La caravana del WorldSBK afronta este fin de semana la cuarta cita de la temporada y lo hace en la (...)

Entrevista a Xavi Forés, en la lanzadera del WSBK

Hablando con Xavi en el hospitality del Barni Racing Team, su equipo

Cuarto y tercero en Australia, después de liderar durante varias vueltas la segunda manga; segundo en la primera carrera de (...)

Superbikes Aragón 2018: Davies gana en un impresionante duelo con Rea

Davies se lleva la victoria en la segunda carrera de Aragón

La segunda carrera de la ronda aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes nos ha dejado a Chaz Davies como (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por